miércoles, 18 de noviembre de 2009

514: Super Gobot Warpath



Warpath es un Super Gobot lanzado en el año 1985, el segundo año de vida de esta linea. El modo alterno es un helicoptero AH-64 Apache bastante interesante. Ahora que lo pienso, me hace recordar bastante a Wirl y al Diaclone Triplecharger pero un poco más detallado. Como decia, este no es el unico apache gobot, tambien esta Wrong Way ("camino equivocado", que nombre, ¿No?) en una escala menor. Igualmente se trata de dos personajes diferentes por ser Wrong Way un Guardian y Warpath un renegado.


De hecho, mirando el modo robot es casi tan delgado como Whirl, El robot no esta del todo mal aunque los puños lo hacen parecer algo "Popeyesco". Metal hay bastante así que en cuanto a la calidad no me puedo quejar.
Esta es mi adquisición numero 513 de mi colección.

5 comentarios:

Julián dijo...

hola, soy fan de transformers y soy de argentina, Santa Fe
lastima que no tengo muchos recursos para comprar transformers porque solo tengo 12 años xD

Andres dijo...

Hola Julián!! bienvenido a la pagina, espero que te guste. Yo tampoco tenia ningun transformer a los 12 años así que nunca es tarde para empezar una colección.
Un saludo grande!!!

AENDREL dijo...

Y tiene a Wrong-Way, tocayo? Yo sí y es de los pocos Gobots que están en buen estado. Ese robot también fue comercializado dentro de la línea de los Transformables de Ensueño en mi país. Muy buen helicóptero.

Andres dijo...

Lo tengo mi amigo. pasa que lo tengo en el blister. No soy muy amigo de tener figuras en ese estado pero vino asi y no merece que despues de tanto tiempo alguien la saque de ahi :-P Creo que por algun lugar del blog hay una imagen, si te fijas en la sección de gobots tiene que estar.

diegox69x@hotmail.com dijo...

mmmm yo soy de chile y como nuestros paises estan cerca necesito saber ¿e que pagina puedo comprar tfs g1 mas baratos? porfabor PD:los datos de los KO tambien me sirven SALUDOS!!!!!!!!!!