lunes, 2 de noviembre de 2009

Nuevas adquisiciones: Dirt Digger Team


Primero, sepan disculpar asiduos visitantes del blog la ausencia de post en estos dias, pero honestamente no ha habido noticia interesante alguna que merezca un post.
Hace poco compre un TF Legend que aún no he llegado a postear. Desde entonces, creo que me ha resugido el interes por las pequeñas figuras y como hacen, a veces para ingeniarse una transformacion detallada con tan poco recursos.
Este set por su parte, esta compuesto por tres mincons: Oil Slick, Dirt Rocket y Grindor. Lo he comprado particularmente por Oilslick para en algun futuro no muy cercano hacer un custom con él (¿Como tendré que hacer para quitarle esa pintura violeta?).
Dirt Rocket por otra parte no vale mucho, no se porqué pero los casos de transformers que, valga la redundancia, se transforman en motocicletas y realmente valgan la pena son contados.
Grindor por su parte tiene lo suyo, el modo alterno esta diseñado claramente en torno a Grave Digger un vehiculo de esos de "Big Foot", una transformacion llamativa y un modo robot es bastante simpatico.
Con estas tres figuras llego a 499 transformers. Estoy a un paso de los 500 Transformers y prometo una figura verdaderamente especial. Ni yo se cual será porque tengo dos envios en camino y en ambas hay figuras raras así que solo queda esperar....

3 comentarios:

mdverde dijo...

Yo los tengo y me encantan, la mayoría tienen transformaciones muy ingeniosas para su tamaño.

Por cierto, Grindor es el Big Foot y Dirt Rocket es la motocicleta.

¡Ya quiero ver esa figura número 500!

Andres dijo...

@mdverde: Gracias por la corrección. Si todas llegan a buen puerto no solo de la 500 sino varias de ellas te sorprenderan :-P

AENDREL dijo...

Yo conseguí el paquete de 12 Mini-cons y vienen esos tres pero con otros colores. Coincido en que las transformaciones son muy ingeniosas. Me incluyo a la expectativa de la figura #500!