miércoles, 11 de noviembre de 2009

508: Super Gobot Baron Von Joy

Oficialmente, voy a declarar comenzado el maraton de los 11 dias de adquisiciones Gobots. Así es señores una semana y cuatro dia a puras adquisiciones gobots. Ello no quita que no publiquemos alguna noticia interesantes. Pero todos los dias, podran disfrutar de un gobot y una pequeña review de ellos. Para aquellos que les guste, estan más que bienvenidos mientras que para aquellos que no, no se vayan, que les aseguro una figura realmente unica al final del maratón de adquisiciones. Y cuando digo realmente unica me refiero a que es un verdadero pedazo de historia de Transformers. Ya veran...


Bueno, la primera figura de nuestra maratón Gobot es Baron Von Joy. La figura es un Super Gobot, es decir, un gobot de mayor tamaño y detalle a una escala 1/37. Alguien dijo metal? esta figura no es de las que más metal tiene pero la cantidad es igualmente es considerable.
El modo vehiculo es un Porsche 930 Turbo.



La transformación es algo sencilla y aunque es la misma que varios super gobots la verdad es que queda algo rara. Como si quedara a medio camino o uno nunca terminara de acostumbrarse a ella. Para un fan de Transformers creo que a primera vista es horrible, pero me parece que hay que verla desde otro punto de vista. En estas figuras es vehiculo ochentoso y el diseño del robot apuesta a un modo diferente al que todos conocemos (el clasico robot que le sale dos piernas de la parte trasera del auto, dos brazos dividiendo el capot en dos).
El hecho de ser un Porsche hace que sea comparado con Jazz, pero por los colores a mi me hace acordar mucho mas a Silverstreak. No hay demasiada poseabilidad en la figura pero no importa, el robot queda bien igual.

Otra cuestion interesante es el nombre: Baron Von Joy. El tipo viene con titulo de realeza!! bastante original ¿Cuantos transformers conocemos con un nombre asi? Ninguno, ultimamente cuando no es un personaje g1 parece que solo se le ocurre mezclar dos palabras en ingles. El personaje además tiene un acento germanico

Nunca olvidaras el dia en que tu hogar fue invadido por los Super Gobots!!!
En conclusion, lindo robot, el modo vehiculo esta bien pero en la actualidad me parece que queda algo pobre y parece que le falta algun detalle o diseño en la carroceria (un numero o algo). Tambien da con el personaje que es un auto aleman, un varon de la realeza y tenga que tener un estilo más europeo.
Una buena adquiscion de todas formas. Con este tipo llego a 508 Transformers.

3 comentarios:

Ochopante dijo...

Buenisimo, felicitaciones!
Recuperé una version un poco despintada de Zero. Como lamento haber "perdido" los otros gobots.

Anónimo dijo...

Prefiero el Astromagnun paralítico , ja

... naaaa Andrés , era broma , cada figura tiene su mistica.

S.W.

AENDREL dijo...

No me gusta mucho el modo robot, pero el vehículo está de lujo. Anotado en la lista de futuras adquisiciones Gobot.