lunes, 22 de diciembre de 2008

Domingo de Colecciones: Mi coleccion desde Argentina

Primero que nada, vamos a develar el misterio del ultimo domingo: La colección que se mostró era de... TA TAN TA TAN!!!!! Mia!!!! Pero de Febrero del 2006!!!! Ahora van a cumplirse casi tres años de esa foto y mi coleccion ha crecido a pasos agigantados.
Me extraña que no se hayan dado cuenta cuando mencione la genialidad del dueño, lo conocido o lo buena persona que era, vamos!!! es muy fácil!!! clavado que era yo!!!
Y el estilo de la foto, ya conocido como foto mdverde, creo que data de antes de que el se haya apropiado de ese nombre... mmm... me parece que vamos a cursar alguna medida legal :-P
Cada foto con una breve reseña.


El techo de las repisas, Los transformers argentinos de Commando Toys, Unicron, los seekers de Robot Masters, el Álbum y los Naipes de Cromy, Una caja de Antex de Saltmanx y un Gobot de Wendy´s


Los Autobots del 1984 y los 5 Dinobots. Se destaca Ironhide y Ratchet con cabeza y Bumblejumper.


Decepticons de los años 1984-5, se destacan: los 6 seekers juntos y Reflector


Autobots del año 1985


Decepticons de año 1985 y el Galvatron de e-hobby (con los colores originales de la serie)


Autobots del año 1986.


Figuras Decepticons de los años 1986-87.


Variantes de figuras Autobots, Diaclones, Antex, Strella, G2


Variantes de moldes G1, Megatron Microman, Figuras de e-hobby, G2, Browning y cuatro triplechargers.


Headmasters Autobots, Galvatron con los colores del Comic, El mechabot y Omega Sentinel, los Seacons de Transformers Club y otros.

Masterpieces y Alternator-binaltechs Decepticons


Masterpieces y Alternator-binaltechs Autobots



Masterpieces, Starscream takara, Starscream hasbro y Skywarp Takara





La sección Gobots-Macross-Robotech


Una actualización con solo las Valkirias


Ahora solo los Gobots:


El bando renegado

El bando guardian

Esta no es mi colección completa sino las figuras que tengo en exposición. También tengo un gran armario donde guardo cajas, figuras sin abrir (por ahora solo algunos encores), 5 Masterpieces, una cantidad interesante de Alternators y Binaltech y otras cosas varias. No llevo una cuenta de cada una de las figuras pero el numero estimado de mi colección ronda las 450 figuras.
¿Que les parece mi colección? ¿que figura consideran que esta ausente y debería estar en ella?

14 comentarios:

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: y lo pense que era tuya pero se me hiso muy pequeña y no me anime a deirlo, oye que onda con lo d mdverde que quieres decir,
saludos

Andres dijo...

con mdverde somos enemigos a muerte... jajaa.. na... es un chiste lo la foto, el saca unas fotos impresionantes, yo no me puedo ni comparar con él.

AENDREL dijo...

¿350? Sí claro! Yo creo que eso es sólo lo que se en la foto. Así, a cálculo primerizo, digo que hay más de 250 figuras en las fotos, más lo que dices que tienes, yo creo que es mucho más. Muy buena colección. Tengo un par de dudas, tienes a Counterpunch y a Doubledealer?, porque no los vi. Siempre me fijo en esos dos. Deberías contarlos en tus próximas vacaciones para dar una cifra exacta. Y sí, concuerdo con que Mdverde saca las mejores fotos. Pienso contratarlo ahora que llegue a los 500 para que saque una foto de todos mis amiguitos en mi patio, ja ja ja.

Andres dijo...

Ninguna de las dos figuras mi amigo. No se porque pero no he tenido oportunidades de tenerla. La verdad es que me he propuesto completar la coleccion del 85 al 86 y con el año 87 fui algo selectivo. De todas formas ya voy a tener la chance de completarlo.
Al respecto de Doble Dealer la verdad es creo que apesar de ser post 87 es una de las figuras que merecen estar en una coleccion. El y Piranhacon son las dos excepciones a la regla me parece.
Ya caerán amigo...

gionok69 dijo...

hola mi nombre es giovanni soy de Mexico ,ciudad de mexico esta muy buena tu coleccion encontre tu blog buscando fans de transformes yo tambien colecciono transformers no tengo muchos me gustaria compartir algunas fotos de mi coleccion contigo. En Argentina hay lugares donde consigas los transformers a precios accesibles porque en Mexico las verciones pasadas son muy caras y ahora con las peliculas son muy caros.Tengo una duda aqui en Mexico en la televisora de televisa hace muchos años transmitieron una serie de transformers en la que humanos se fucionaban con los autobot y desepticon tu no tendras idea de como se llama esta serie ya que no la eh encontrado por ninguna parte te agradeseria mucho si sabes algo saludos desde Mexico mi correo es giov692001@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Vince: ¡Hola! Estaba viendo estas fotos y veo que son del 2008. ¿Cuándo tenés pensado actualizarlas? Ojalá podás sacar un ratito para eso porque sé que tu colección es de las mejores. ¡Saludos desde Costa Rica!

Andres dijo...

hola vince. Lamentablemente mi coleccion crecio tanto que me he visto obligado a guardar todo en caja por un tiempo. Ademas estoy pronto a mudarme asi que eso complica todo. Ya voy a actualizar la cole pero mientras tanto puedres admirar las nuevas adquisiciones que figuran de a poco...

Anónimo dijo...

Te felicito por la colección. De verdad impresionante.

Heroic Decepticon dijo...

Very impressive collection sir!

Interesting that you also collect Go-Bots. heh.

Andres dijo...

Many thanks Heroic! The pictures are so outdated but i post any new adquisition. I hope that you enjoy my blog.

PD: Dont you like gobots? :-P

Darkness dijo...

Tu colección es admirable, realmente sublime.
No me esperaba encontrar una colección así en este país, que suerte que exista alguien tan fan como vos! D:
Yo nada mas tengo un Cheeta Transformable que me regalo una buena amiga mía y en 2007 me compre a Bumblebee Camaro concept 2008 edición deluxe. No llegué a tener dinero para más xD
Te felicito por tomarte todo el trabajo de formar semejante colección digna de un verdadero fanático de TF!!

Saludos y suerte.

PD: yo también ando tratando de juntar a los TF Fans Argentinos. Se ve que somos muy pocos...

Anónimo dijo...

muy buena tu coleccion eres un gran fan !!!igual que yo ¡¡¡ solo que colecciono nuevos

Fernanda~playwithfirexd dijo...

No sabes como te admiro ._. y te envidio a la vez jajaja. :)
Excelente colección.

Anónimo dijo...

optimus prime estuvo en el voto en las parlamntarias Presidenciables de Chile 2014