viernes, 5 de diciembre de 2008

Modelos de Wheeljack y Perceptor para TF Animated

Derrick Wiatt dueño del blog "A Delightful Tedium" y director de Arte de TF Animated, ha publicado una especie de Artworks de Wheeljack y Perceptor para TF Animated. Nada mal!!! la unica duda es, quizás.. ¿Donde se ha visto un robot con anteojos??? Quitando ese detalle, que en ultima instancia no me parece una gran blasfemia, me parece que estan bastante bien; en especial Wheeljack. Es puramente genial.
Ratchet, Wheeljack y Perceptor me confunden un poco.... Ratchet es una especie de Medico de Robots (Lease MECANICO), Wheeljack es una especie de inventor y constructor de robots (Lease MECANICO) y por ultimo Perceptor que seria una especie de cientifico de robots (Lease MECANICO). ¿Se entiende la confusión que generan? Tampoco es tan grave, hay otros robots con la misma funcion y diferente personalidad (Por ejemplo: Red Alert e Inferno) pero bueno...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

REcien me di cuenta, Perceptor tiene un aire a Egon de los "Cazafantasmas". ^^ la version animada claro.
wheeljack esta genial.

Wild_Magnus

Anónimo dijo...

ah si ya se ha visto un robot con lentes en Animated, bueno un ratito fue, pero fue. EStoy hablando de Bulkhead en un episodio en que junto con Bumblebee hacían de profesores para Sari, no me acuerdo el nombre del episodio pero si que lo vi.

Ahora lo que si eso no un robot que ya desde siempre use lentes eso sí que no vi nunca que yo recuerde.

Anónimo dijo...

mauri-chiapas: lo que pasa es que este perceptor le dieron un toque de profesor de ciencias ya viejito, la verdad ojala lo mejoren como mejoraron a blurr, ya que en 1 episodio g1 alguien le dice a blurr que siempre ha de haber 1 afeminado en todas las series animadas, no se si fue whilie, recuerdan la voz en español de blurr?

Racebot dijo...

La imagen de Wheeljack y Perceptor son muy buenas al estilo animated,claro después de todo a algunos TF fueron arruinados en el diseño,x ej, Ratchet lo hicieron muy gordo y con cara de viejo.

Pd:Pero Optimus Prime es un buen diseño.