martes, 23 de diciembre de 2008

Imagenes de Grimlock Masterpiece


(haz clic para ver la imagen ampliada)
Otra imagen más del Grimlock Masterpiece. En este caso un Scan de un material de TakaraTomy sobre Febrero del 2009 en donde se puede ver a Grimlock y a otra figura ya vista que no es ni mas ni menos que el Megatron Alternity. En la imagen el MP-09 de Grimlock muestra su modo robot, detalles en su espada y en arma láser y otros detalles.
Al respecto de esto, yo ya he tomado mi posición sobre esta figura: No la voy a comprar. Al menos por un tiempo. Pareciera que estoy loco veo los otros Masterpieces y veo demasiado ensayo y error. El error en los colores de Starscream, el error en la pintura de Megatrón y el Ultra Magnus sin trailer. Aparte de esto, el alto precio de la figura (se dice que estará en el orden de los 150-200 u$s) los problemas que tienen algunas figuras en cuanto a calidad motivo de la crisis económica y la subida del dolar con respecto al peso argentino me hacen pensar dos veces antes de comprar una figura sin conocerla.
Recordemos además el caso del Megatron Masterpiece: apenas salio la figura rondaba los 150 u$s y hoy esta a 80 u$s. El caso, amigos mios, es que la paciencia premia. No tendré la primera pero me lanzare por esa figura cuando sienta que es el momento justo.

No hay comentarios: