miércoles, 5 de mayo de 2021

Rapi reviews!

Hey hey hey... ¿Que paso acá?

Bueno,  hace mucho tiempo que me ha resultado bastante difícil mantener este blog actualizado, cada día más me pasa. Así que se me ha ocurrido que para no perder el tren crear este post con las ultimas adquisiciones que han llegado haciendo una rapi review :-D

Las fotos individuales las podrán encontrar en mi perfil de Instagram: @Btransformers y la idea es una foto de varias figuras según cada encomienda que he recibido y una frase para describir cada figura. 

En este caso la rapireview será masiva ya que tenemos tres encomiendas recién llegadas. Esten preparados!!!



Rapireview 1:


1. Allicon: Perfecto! ya tenia 2 y cierro mi ejército de 3 con este.
2. Arcee: Todo lo que esta mal en una figura que esta bastante bien
3. Smokescreen: Armoso! tengo que cambiar el 80 de las puertas.
4. Airwave: Un lindo robot y una mejor base de Micromachines.
5. Trailbreaker: Muy lindo, solo molesta un poco los paneles de los brazos.
6. Runamuck: Hermoso! ya quiero tener a Runabout!
7. Fasttack: Indispensable para acompañar a Scorponok (que todavía no tengo 😪)
8. Sunstreaker: Mejor de lo que pensaba, eh? pero todavía no me convence.

Rapireview 2:



1. Prowl: De los tres es el más flojito en términos de detalles pero me sigue gustando!
2. Ironhide: Lo amo, la mejor figura que salió de este personaje aunque es una pena que sea tan  exclusivo.
3.  Black Roritchi: Un personaje absolutamente desconocido para mi pero viendo que sale Black Zarack también se vuelve indispensable para un completista como yo 
4. Cordon (Aka Sunstreaker policía): Me encanta esta figura más por su historia como juguete que por el desarrollo de su personaje. Igual creo que me quedo con este custom que en su momento me hizo Miguel.
5. Spin Out (AKA Sunstreaker Rojo): Menos atractivo pero igual de rico en historia que Cordon. Originalmente esta versión roja fue el primer color que se le dio al molde G1. 
6. G2 Sandstorm: Inspirado en un repaint de Ramjet G1 que nunca paso del boceto para G2 solo se conocio el boxart y un prototipo. Tengo que decir que este homenaje es genial incluso si no te interesa G2. 
7. Megatron G2: Soy un gran fan del Megatron de Siege pero la figura de Earthrise con todas las posibilidades que podia ofrecer un modo alterno terrestre me resulta una decepción. Su headsculpt, por ejemplo me parece un gran retroceso respecto a la figura de Siege. Sin embargo en esta variante homenaje a G2 creo que realmente le dieron en la tecla. Me encantan sus colores y lo chillones que son.
8.Shattered Glass Ratchet: Lamentablemente perdi la preorden de la figura original que era exclusiva de Amazon (Odio las exclusivas tan limitadas) y su precio ahora esta por las nubes. No puedo considerar a esta versión una alternativa y tengo que decir que no me gusta la paleta de colores porque simplemente es el mismo Ratchet de siempre con detalles en aguamarina que me parecen horribles. Creo que siendo parte del universo de Shattered Glass deberia haber ofrecido una variante más jugada (tal vez roja o amarilla como la del movieverso). 
9. Shattered Glass Optimus Prime: Aquí si estamos hablando en serio. Solo tenia una versión ko del molde de Classics (de buena calidad por cierto) y este tipo me cae bien a pesar de que ya tenemos a Nemesis Prime los Optimus Prime en diferentes colores nunca sobran. 
10: Nemesis Prime: Por la imagenes que le he visto al amigo Black Convoy la versión de Takara esta mucho mejor pero tengo tantos Nemesis Prime (más de los que necesito) en mi colección que simplemente no me importa. 
11. Bugbite: No entiendo porque, siendo que el Bugbite gobot era un VW Beetle, que la exclusiva de e-hobby (repitando de Bumbleblee g1) también era un VW Beetle y cuando Hasbro ya tenia el molde del VW Beetle (que uso para la figura de Bumblebee en la linea de Netflix) tenían que usar el vehículo de Cliffjumper. Creo que ha sido un gran error aunque también es bueno que este personaje pueda ser accesible para todos (La única figura que había para classics era una exclusiva de Botcon a precio prohibitivo).
12: Greasepit: Teniendo en cuenta que esta inspirado en una base de micromasters que salió en su momento creo que no es un mal repintado. Incluso se ha dado algunos retoques para que sea diferente. Creo que hasta me gusta más que Ironworks.
13: Hothouse. Lo dicho para Greasepit también aplica aquí solo que en este caso si prefiero a Airwave.

Rapireview 3:



1. Elita 1: Si la figura de Arcee era totalmente innecesaria en este caso sucede todo lo contrario. Esta Elita 1 es indispensable.

2. Silverstreak Earthrise: La versión cybertroniana era la mejor de las tres y aquí también se da lo mismo. No tiene mejores colores que Smokescreen ni es mejor personaje que Prowl pero 

3. Super Megatrón: Tan hermoso como innecesario. Me pregunte muchas veces si valía la pena adquirirlo o no y finalmente termine cediendo. Es una linda figura sí, pero me resulta muy difícil considerarla como indispensable para cualquier colección.

4. Botropolis Rescue Mision (Ironworks, Airwave, Fuzer, Blastmazer, Missilemaster y Moonrock): ¿Hablaba de figuras innecesarias? Creo que todo este set lo es. Ni siquiera cambiaron el nombre a Ironworks y Airwave ni a 2 de lo 4 micromasters. La única novedad que me hizo ir tras ellos es que me gusta los colores de las figuras deluxe pero después es exactamente lo mismo.

5. Micron Micromasters. Este set es algo raro. Es un rejunte de personajes nuevos, figuras inspiradas en micromasters que solo salieron para Japón y (lo que verdaderamente atrae) dos micromasters inspirados en Mask. (Alguien recuerda Mask?).


1 comentario:

Jorge dijo...

Asu, en un solo post te pusiste al dia de todos tus Tfs WfC. Estan bacanes. Felicitaciones. Y que bueno que volviste a publicar