miércoles, 25 de noviembre de 2009

521: Man-O-War



La ultima adquisición gobot que tengo para mostrarles (al momento, porque hay más en camino) ha sido un regalo "sorpresa" que ha venido en la encomienda que me envió Guillermo. Pese a que ya tenia la versión europea (cuya mayor diferencia son sus pies color rojos) esta es un poco mas bonita a mi gusto por tener un modo alterno con los colores más fieles.

Versión Americana ------------------ Version Europea

El modo alterno de la figura es un barco de guerra con el estilo de la Segunda Guerra mundial. Para ser una figura muy pequeña ciertamente hay varios detalles y eso le hace bien a la figura. La transformación es bastante simple (tirar las piernas para abajo, la proa para atrás, correr los brazos y ya casi esta listo)



Igualmente lo llamativo de la figura es el modo alterno. ¿Cuantos robots que se transforman en autos existen? Miles ¿Y cuantos en barcos de guerra? que yo conozca dos: Mán-o-War y el Transformer Broadside. Man-O-War tiene aparece en un capitulo de la serie llamada "Misión Gobotron" que honestamente no puedo contarles de que se trata porque no lo he visto.
Ayyyy el barco se hunde.... a no.. es Man-O-War transformandose
En conclusión. Man-O-War es un robot bastante curioso que resalta sobre otros gobots. Su modo alterno es lo que lo hace resaltar pese a ser un robot bastante simple. Definitivamente recomiendo esta figura. Esta es mi adquisición numero 521.

3 comentarios:

AENDREL dijo...

JA! Tengo a esta figura, pero es un KO que venía incluido en uno de esos combiners chinos que no le gustan. Curioso, pero la figura tiene mejor plástico que los mismos combiners.

Anónimo dijo...

Che y te olvidaste de TIDAL WAVE

Crackatoon

Andres dijo...

aendrel: a cual se refiere? al KO de Broadside? mmm... lo he visto en internet varias veces y algo de ganas de tenerlo me han dado... ya vere cuando lo encuentre...

Crackatoon: mmm... quizas si tidal wave. El criterio es medio raro, porque tidal (si no me equivoco ya que no soy muy fan de Armada) ademas de un barco hay dos vehiculos más para formarlos. Asi que no se si se podria considerar estrictamente "un robot cuyo modo alterno es un barco de guerra" Es asi?