lunes, 23 de noviembre de 2009

516 y 517: Good Knight & Twin Spin



Dos Gobots más (tranquilos... solo quedan dos post más), se trata de Good Knight y de Twin Spin. Good Knight se transforma en un lujocisimo Excalibur Roadster (casí podriamos decir que es el rival de Tux) y Twin Spin en un Boing CH-46. El estado de ambos es muy bueno de no ser por el hecho que aTwin Spin le faltan las helices. De nuevo, soy muy pocos los gobots que me faltan y decidi ponerme un poco menos quisquilloso con algunos accesorios que practicamente no afectan al modo robot.



Honestamente, ambos gobots me caen muy bien y las transformaciones me parecen bien logradas. Me gustan mucho los modos alternos reales y en este caso se cumple a la perfeccion este requisito. Quizás Twin Spin hubiera merecido mejores colores pero es lo que hay.



Aunque quizas el pecado de Good Knight es tener demasiado rojo (el color más usado para robots transformables) quizás hubiera sido bueno que haya más detalles para quitarle un poco el color (como colorearles los asientos por ejemplo). El problema de Twin Spin, como ya lo dije, es el color que no lo hace ver ni con camuflaje de desierto, ni con un camuflaje naval. Existe una variante europea color verde. Si la encuentran verdaderamente la recomiendo.


Lo curioso de Twin Spin es que algun fan acerrimo de transformers podria calificarlo de plagio. Al parecer Twin Spin podria ser la union de dos nombres de personajes de transformers (Twin twist y Topspin).
En conclusión dos lindos gobots para sumar a una buena coleccion, aunque no dejan de ser prioritarios son buenas adquisiciones para el coleccionista. Estas son mis figuras numero 515 y 516 de mi colección, respectivamente.

No hay comentarios: