martes, 3 de noviembre de 2009

Se viene "Animate 09"!

Pues si, no tiene nada que ver con "The Transformers" pero viendo que esta es la expo mas grande de anime, comics, sci-fi que se hace cada año me pareció correcto darles la info. OJO! Dije mas grande, eso no significa que no haya otras, durante todo el año se organizan distintas expos por todo el país pero ese es otro tema. ^^
Pues bueno, ese afiche casi lo dice todo, verdad? "Animate 09" tomarà lugar entre los días 20 y 22 de Noviembre, siendo el Viernes 20 con entrada gratis. Y la joya del evento pues la voz de Goku: MARIO CASTAÑEDA!!!!
Si se preguntan por "The Transformers" pues si es como en ocasiones pasadas va a haber Revoltechs, juguetes de Revenge of the Fallen y Animateds. Puede que alguna figura especial y un par de comics pero no se si algo mas groso.
Ah! Algo que recordé: Mario Castañeda SI trabajó en "Bayformers", hizo la voz de Glen, el amigo Hacker de Maggie.
En fin, para mas info puede visitar la página del afiche http://www.deuxstudio.com.ar/ o algo mas directo www.deuxstudio.com.ar/animate09/index.htm -De todas formas los cronogramas y demas todavía no estan disponibles. Pero revisen periodicamente para estar al día.
Bueno, eso es todo. Nos estamos viendo!

Wreck and Rule!

PD: si quieren organizar una reuna para ese día, yo no me opongo. Pero cualquier cosa hablen con el jefe. ^^

No hay comentarios: