martes, 17 de noviembre de 2009

513: Super Gobot Destroyer



El ultimo super gobot de cabeza rara!!! Este es Destroyer, un renegado bastante poderoso que se transforma en un tanque alemán Leopard A4. El modo alterno es verdaderamente increíble y esta lleno de detalles, por mencionar algunos las tiras del carro son de goma y hay muchisimo metal en todas las piezas. La verdad que en calidad la figura es inigualable. Además viene con stickers correspondientes al ejercito alemán (Por cierto, la cruz de hierro no representa a los nazis, sino al ejercito alemán que aún al día de hoy la sigue utilizando).




Al igual que Staks, la figura también llego en su respectiva caja original. Su año de lanzamiento fue 1984 junto a la primera tanda de Super Gobots. El set incluye dos cañones diferentes para aplicárselos a gusto. También se pueden unir haciendo un cañón excesivamente largo y algo ridículo que le quita realismo a la figura. Mejor de a uno...


Con el cañón más pequeño
Aunque el modo tanque sea genial el robot, al igual que los otros Super Gobots mostrados, no es de los mejores que digamos. Al igual que el techo y el parabrisas de los autos, una torreta no funciona como cabeza y menos si tiene el cañón adherido a él.


Con el cañón más grande
En resumen, lo que vale de esta figura creo que es su modo alterno. Yo solo se la recomendaría a los fanáticos de robots que se transforman en tanque, a los de gobots, a los de las figuras de metal y solo en caso de que, como esta, la figura este en un estado de conservación excelente. Para mi ha valido la pena claramente pero para quien no se encuentre dentro de esos parámetros mejor verla y dejarla pasar.



Esta es la adquisición numero 512 de mi colección. Por ultimo quisiera dejarles una imagen para que puedan disfrutar...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es la pagina de transformers??? o la de estos robot que parecen autos y demas m******!!! Basta de Gobots, create una pagina paralela pero no manches el nombre de transformers con estos mamarrachos !!!

Agustin

Andres dijo...

Agustin, esta pagina es de robots transformables, exclusivamente transformers, pero tambien gobots, valkirias de robotech y cualquier otra marca que resulte interesante para su autor (es decir: YO).
Me resulta raro que me acuses de manchar el nombre de transformes. Creo que Transformers, con todo el afecto que a mi me merece, se lo ha manchado por si mismo con figuras con mala calidad, algunos aspectos horribles de la segunda pelicula y todo eso.
Con respecto a esos "mamarrachos" te recomiendo aprender un poco de la historia de estas figuras antes de criticarlas. Yo reconozco que tal vez no sean lindas pero tambien te puedo nombrar más de una figura de Transformers que sea mucho peor.
De todas formas, son cuestiones que dependen de lo que cada uno piensa. Quizas tu estes de acuerdo lo cual me parece muy bien e incluso lo llego a respetar.
Un saludo grande:

Andrés.-

Anónimo dijo...

Mira todo bien con tu pagina, es muy buena sirve como sintesis de varias paginas, es como el infobae de las noticias jeje, quizas me excedi un poco, pero de repente todos los dias gobot que ni siquieran se llaman robots jajajajaj No estoy de acuerdo con tus comentarios de los robots de transformers 2 hay gusto para todos, pero entonces la pagina deberia llamarse transformers,valkirias, gobots y demas copias entonces asi si estariamos frente a una pagina variada jejeje todo con onda pero me desilucionaba cada vez que ponia tu pagina y aparecen estos mamarrachos, ah una pregunta que ha pasado con las review o informes que colgabas de otro pais estaban muy buenas y las sakaste lo bueno sakas lo malo lo dejas sos como el gobierno de mierda un abrazo sin mas que decir, metete los gobots ......................... en sus respectivos repisas jejej

Agustin

Andres dijo...

Agustin, esto es algo temporario igual, me quedan un par de gobots por mostrar y te diria que si algun dia los tienes en la mano podras apreciar que son buenas figuras. Sabias que Transformers compro a Gobots? Incluso varias figuras de esa linea llevan su nombre.
A que review te referias? a las noticas? bueno.. tambien es cierto que no hay muchas noticias por el momento, mira otras paginas de transformers y notaras que en general estan todas algo paradas.
No te preocupes por los transformers, de estos compre pocos pero ya los voy a mostrar.

AENDREL dijo...

Wow...un poco temperamental el post. Destroyer es otro de los Gobots maltrechos que tengo. Pero igual le falta un brazo, tiene las piernas mal y el cañón tiene atascado un misil de origen desconocido (posiblemente BW).
Se ve muy chulo en modo alterno. Sólo para el expediente: a mi me gustan los TF (nuevos, viejos, buenos y algunos malos) coincido con que hay gustos y tanto al autor de este blog le pueden gustar o no, como a sus lectores. Pero no por eso se debe perder el respeto a lo publicado. La maravilla de Internet es que nadie obliga a nadie a leer algo...

Anónimo dijo...

No manchen
es nazi
ay otros gobot nazi

Downtown dijo...

Me gusta mucho este modelo. Los Súper Gobots con sus modelos tan poco humanoides me llaman mucho la atención. Espero con suerte hacerme con este en algún momento.

Downtown dijo...

Me gusta mucho este modelo. Los Súper Gobots con sus modelos tan poco humanoides me llaman mucho la atención. Espero con suerte hacerme con este en algún momento.