jueves, 12 de noviembre de 2009

509: Super Gobot Psycho



Psycho es un robot renegado de los gobots que viene del futuro. De hecho el nombre proviene de Psychoroid, un auto futurista usado por el protagonista de la serie "Space Adventure Cobra". De hecho, el Psychoroid fue vendido bajo la linea de juguetes de Cobra. Lo que verdaderamente no sé es para que linea se vendio primero.

Algunos chiches de "Super Agente Cobra"
Volviendo a la serie, el diseño del auto es... como decirlo... retrofuturista. Siempre me acuerdo de videos de los 60 en donde mostraban autos con turbinas y decian que asi iban a ser los autos del 2000. Imagino que esta debe ser la misma idea pero de los 80.

Hay varias cosas para resaltar, los dos pilotos (extrañamente los dos son de diferente color), la aerodinamia del vehiculo y la convinacion de los colores que funcionan verdaderemente bien lo hacen parecer un extraño y particular vehiculo.

Como contra, creo que se puede decir que Psycho tiene muy poco metal en relacion al resto de los Super Gobots pero sigue siendo una linda figura.

Psycho aparece en otra serie :-P
En conclusion, Psycho es una buena adquisicion, tal vez no por la calidad y los materiales de la figura sino por el diseño retro de la figura y añadido de haber aparecido en más de una serie. Esta es la figura numero 508 de mi colección.

1 comentario:

Anónimo dijo...

podrías re subir el video para ver de que otra serie se trata???