domingo, 8 de noviembre de 2009

Miguel, el padre de la criatura


Despues del exelente trabajo que ha hecho en mi ultima adquisicion casi es una obligación para mi presentarles a Miguel, un customizador de transformers de Lima Perú. Más que presentarselos me parece que lo correcto es presentarle todos sus trabajos realizados :-P
Vamos entonces a su primer obra. Recuerdo haberla visto hace tiempo en el foro de Transformers Peru. Se trata de un Sharckticon mucho mejor que el gordito sonriente de G1 :-D





En segundo lugar, un Gestalt custom llamado Obsidian, totalmente remoldeado y que paso a formar parte de un gran colecciónista de Transformers conocido como Litos. Litos es, casi sin temor a equivocarme, el más grande colecciónista de Transformers de Sudamerica.




Otro trabajo de Miguel es un pequeño accesorio para darle más movilidad a Devastator. Un poco mejor no? La figura original practicamente no tiene muslos.



Una cara más "anime accurate" para Gears.



Un par de nuevos repintados de Cliffjumper



Por mi cuenta ya estamos trabajando en nuevos proyectos juntos. Tengo que dar fe que su trabajo a sido verdaderamente profesional y las pinturas que utiliza son excelentes. Uno de mis miedos más grandes era que la pintura de mi Bluestreak se caiga o se raye ante el primer toque pero ello no ha pasado lo que es una prueba del profesionalismo de Miguel.
Honestamente, viendo tantos customs en paginas de Estados Unidos, es un gusto saber que aqui en Sudamerica también tenemos buenos customizadores.
¿Que te han parecido sus customs?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El cirujano predilecto de los transformers y demás figuras afines aquí en Perú.

...pero que posero resulto para las fotos ,ja

S.W.

AENDREL dijo...

De haber sabido que había un talento de esa magnitud en Perú, durante mi visita le hubiera contactado para hacer negocios!!!! Muy buenos customs.

Anónimo dijo...

podrias poner mas datos sobre elpara alguans consultas?, sobre mioguel

Andres dijo...

con todo gusto! solo que no quiero poner su cuenta en la pagina para que no le llenen de spam el correo. Escribeme a blogtransformers@argentina.com y te dare su contacto

Juan Carlös.™ dijo...

Caray! Realmente es sorprendente el trabajo de : "Miguelito".
Saludos desde Lima, y que sigan los éxitos para este gran blog!
Transform! And Roll Out!