martes, 24 de noviembre de 2009

518, 519, 520: Klaws, Bugsie y Hornet



Tres gobots con transformaciones bastante raras y futuristas, ?porque tratarlos en forma separada? De derecha a izquierda podemos ver a Klaws (un jet futurista), Bugsie (un bicho o un tanque, ¿Quien sabe?) y Hornet (una especie de tanque- nave)
El modo alterno de Klaws facilemente nos recuerda a Scourge de Transformers aunque bastante menos ingenioso. Los colores a mi gusto no funcionan demasiado y la cabeza quedando un poco afuera tampoco cumple la función de parecer el cockpit del piloto. El modo robot funciona un poco mejor pareciendo esas alas rojas una especie de escudo.



Bugsie por su parte es un bicho bastante raro. Como dije no se sabe si su modo alterno es un tanque o un bicho con ruedas. En este caso la figura que compre es una variante europea pero es un poco más común una versión roja que me recuerda algo a Monstruon o Mon Star de los alcones galácticos.
Por ultimo Hornet cuyo modo alterno es una especie tanque volador bastante cubico. Su transformación es bastante sencilla y los colores no me atraen demasiado, uno de sus misiles esta quebrado pero por ser una figura que solo cuenta a los efectos de completar mi colección de gobots no merece que sea tan quisquilloso con ella.




Los tres aparecen muy poco en la pelicula de los Rocklords, Klaws tan poco que esa captura es la mejor que se puede tomar de él. Bugsie esta irreconocible con el cambio de colores y Hornet tambien aparece con un papel igual de menor.
En conclusión, otras tres figuras que uno termina encontrándose antes de buscarlas, creo que las he evitado mil veces hasta que al final cayeron en mis manos. Si hay otros gobots estoy seguro que estos serán los últimos en ser elegidos. Y no estoy siendo malo, porque en verdad la calidad de la figuras no es mala, solo que los personajes no parecen tan atrayentes como otros. Estas tres figuras son mis adquisiciones numero 517, 518 y 519 de mi colección

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vince: Desde que estaba pequeño tengo a Hornet y es uno de los pocos "robots trasformables" que sobrevivieron esa etapa. Pero vaya sorpresa... No tenía idea de que era un Gobot :p

Andres dijo...

@Vince: A varios le ha pasado eso :-P