lunes, 2 de agosto de 2010

658: Rocklord Sunstone (Jewelrocks)



Sunstone es el segundo de los Jewels Rocks que llegan a mis manos. Me sorprendió de esta figura que su transformacion sea algo compleja para su tamaño y el modo piedra sea algo particular.



Conocido como Amberman en Japón, tiene esa apariencia a caja de todo robot de la época compuesto mayormente por un plástico translucente color naranja, partes de metal cromadas y algunas aplicaciones de pintura que se aprecian.




Colocándolo a contraluz en la ventana de mi casa, el plástico translucente brilla haciendo que la figura se pueda apreciar un poco más.-



Solo me falta Solitaire para completar el trio, estaremos atentos en ebay...

5 comentarios:

alvaro dijo...

hola, justo me inscribi en una web llamada iOffer y busco info para ver q tal es, encontre tu posteo donde te estafaron...
aparte de mercado libre conoces otra comunidad de compra y venta que sea confiable, salu2

Andres dijo...

bueno, en realidad no me estafo la pagina sino el vendedor. Por eso hay que tomar ciertas precaucione. Ebay por ejemplo garantiza que si el pago se realiza con paypal y el vendedor desaparece con el pago te reintegra el dinero. Yahobby no. Por eso, si se compra en ese sitio hay que estar seguro que el vendedor es confiable.

Anónimo dijo...

Deberian expandir aquel caso de la estafa para los que no sabemos que onda!!, podria ayudarnos a tomar precauciones, hagan un articulo contando lo que ocurioooooo....!!..

Anónimo dijo...

El articulo esta publicado. Hay que saber usar el buscador de google que esta en la barra lateral del tema nomas. No quiero parecer grosero, pero estamos hablando de un tema totalmente diferene al post publicado.

Anónimo dijo...

Que mal educada la gente, para la cantidad de comentarios que hay en cada post no cuesta nada ser amable:

http://www.blogtransformers.com/2009/10/gato-por-libre-en-ioffer.html

Ese es el link para el articulo de la estafa!, no cuesta nada cierto?.