sábado, 7 de agosto de 2010

MGT-01 Arcee (Delicated Warrior) en venta en IGear



Después del ¿fracasado? intento de Impossible toys con su Arcee ha aparecido un nuevo emprendimiento con esta figura. Hasta ahora los fabricantes son desconocidos y solo ha aparecido en venta en el sitio de Igear (aunque aclaran que ellos no son los fabricantes).



El intento reciente de Impossible toys ha recibido muchas criticas en lo que respecta a ciertos aspectos de la calidad, estabilidad y terminaciones de pintura. Esta versión es muy parecida pero tiene un diseño es totalmente diferente y se remarcan determinadas cuestiones como que el hecho de que tiene metal.



El tamaño parece ser algo más grande que la versión de impossible toys también. Por lo visto esta figura le llegaría a los hombros a un Optimus Prime G1, lo cual es bastante aceptable para una colección G1 (quizás no tanto para classics).



En ningún lado lo dice pero he llegado a tal conclusión gracias a esa foto. Como se puede ver ese Optimus Prime no es la versión Masterpiece que todos conocemos sino una polémica versión mas pequeña de IGear. Justamente del mismo tamaño que un Masterpiece de Starscream, figura que poseo y que he comparado con mi Prime G2 que recientemente mostré :-P



He realizado un "collage" tomando una imagen de la versión de impossible toys (IT) hecha en esta muy buena review hecha en seibertron. La de IT parece algo mas estabilizada, pero en materia de calidad la otra arrasa. Entre otras cosas, se ve que esta versión no utiliza pintura ya que los plásticos ya viene con los colores correspondientes. La estabilidad parece que también le da la derecha a la versión que apareció en Igear. Solo el precio es una contra: 80 u$s la de IT contra 98 u$s la publicada en Igear. ¿Que versión les parece mejor?



Una video review permite ver también algunos aspectos de la figura. En lo personal no me gusta el volante de la figura, lo veo algo frágil y hubiera preferido algo mas futurista que convine con la figura (como uno de Formula 1).



Definitivamente quiero tener una Arcee en mi coleccion pero aun no estoy decidido. La version de Animated me cae simpatica, pero no es la G1 que todos recordamos, asi que apelare a algunas de estas dos o esperare algo mas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que la Arcee de los fabricantes desconocidos estéticamente hablando (modo robot), es mas coherente con la imagen de esta en el dibujo animado, lo que a mi gusto la hace mejor. En cuanto a los colores, no es nada que un poco de pintura y mucha paciencia puedan arreglar. Para mi la versión de imposible toys sigue apestando!!!.

pd:saludos desde los Japanes!.

Anónimo dijo...

Esta mejor que la otra figura, pero algo caro el precio! ;)