sábado, 21 de agosto de 2010

Review de Arcee de Impossible toys (Hecha por Miguel)



Arcee era uno de los personajes imposibles de obtener hasta este año y tenemos para escoger la producida por Imposible Toys (Norte América) y la versión oriental “MGT-01 Arcee (Delicated Warrior)”.



Por petición de Andrés voy a dar mi valoración sobre la producida por Imposible Toys.
Este modelo es adecuado para una escala G1, ya que es el tamaño de un Autobot Car y transformada está dentro del tamaño de Hot-Rod, Kup, Springer etc. (pertenecientes a la segunda generación de la serie). Su diseño como concepto es muy similar a una figura custom que se hizo para una una botcom en Japon en los años 90’s. Posee articulaciones finas propio del personaje es muy posable no lleva casi ni un tornillo lo que a mi parecer le da más presencia.
Pero… y acá empiezo mi crítica con ella.


Primero, por el precio que se paga por este producto debería emplear plástico rosa y no limitarse a pintarlo, además de que el acabado de la pintura deja mucho que desear. Luego la calidad del plástico no es la más adecuada sino hagamos una comparación rápida con el Warbot que posee una calidad mayor en las piezas sin olvidar el acabado de la pintura que también es bueno y los precios no están del todo distantes. Después tenemos la calidad del molde; para una figura masiva de Hasbro o Tomy-Takara yo perdonaría que esté por ahí medio, medio una falla por ahí otra por allá pero, en una exclusiva no. Para terminar, hay una falla de ensamblaje en la sección de la cabina que deja entre abierto tanto los guarda fangos como la parte sobresaliente en el modo auto.


En conclusión para el que tiene una colección G1 y no está con detalles de la escala como quien les escribe recomiendo la Arcee distribuida por iGear que aparenta ser algo grande pero mejor fabricada con similar capacidad de articulación y para los aventureros que ya la tiene o de todas formas quieren la versión Imposible Toys pues, caballeros debemos hacer de Alfa-Trion para dejarla como se lo merece este personaje.

2 comentarios:

prestamos hipotecarios dijo...

este tipo de juguetes que son de colección, dónde se consiguen?, en jugueterías comunes? o en negocios de artículos coleccionables?, porque mi hijo quiere de éstos no de los que le compré hasta ahora.

Andres dijo...

@prestamos hipotecarios: Lamento informarle que no. Se adquieren mayormente en tiendas de internet. Si estas en argentina te recomiendo digital toys o tfsouce. Saludos!!