viernes, 27 de agosto de 2010

676: Pretender Cloudburst



Cloudburst es uno de los primeros seis Pretenders Autobots. Su robot interno se transforma en una nave espacial. Es el unico que se destaca por llevar un látigo en vez de una espada. No tengo muchos Pretenders en mi colección (siempre fui un gran detractor de ellos) pero casi de casualidad encontré a Bumburst y Submaraunder completos y no pude dejarlos pasar. La verdad es que no son TAN malas figuras como parecen.



Cloudburst es mi primer autobot pretender y en sigue la misma lógica que todos. Un robot que se tiene una transformación algo forzada en modo vehículo y un cuerpo orgánico que va por fuera de la figura. No puedo decir mucho sobre el personaje porque honestamente ignoro todo acerca de él. Ahora que lo pienso, los pretenders son una especie de Mamushka Transformers jajaja...
Adquiri esta figura en robotkingdom.com Curiosamente fue algo interesante porque originalmente habia comprado al pretender Waveraider pero luego recibo un mail indicando que no lo podian comprar y que me ofrecian este a cambio. Como me daba lo mismo les dije que no habia ningun problema.

No hay comentarios: