jueves, 1 de abril de 2010

586: Pretender Submarauder



Ni que haya sido casualidad, seis años coleccionando Transformers y en menos de un mes encuentro -sin buscarlos- dos pretenders en perfecto estado. Ya lo habia dicho, no volveria a comprar un Pretender a menos de encontrarlo a buen precio y en perfecto estado. Bueno, no pense que iba a ocurrir, pero me encontre uno en mercadolibre y no lo deje pasar.



La traduccion de su profile diria algo así: Como las silenciosas y misteriosas profundidades del océano. Furtivo y siniestro. Navega solitariamente a gusto. Se enoja fácil estallando en un frenesí furioso. Sus garras dentadas pueden destruir un buque como a un papel. Se transforma en un submarino armado con un cañon de protones. Dentro de su cascaron guarda un rifle de torpedo y una irrompible espada de acero que se alimenta del metal al contacto.



Sigo pensando que es una figura no atractiva para los colecciónistas. Igualmente, aqui pueden ver una colección de estas figuras muy bien mostrada. No tengo ganas de llegar a eso pero se ve muy pero muy bien. Esta es la adquisicion numero 586 de mi colección.

1 comentario:

MiguelV. dijo...

Yo tengo esa pistola y no sabia de quien era jajaja y eso que la compré porque me parecia interesante en su diceño.