domingo, 29 de agosto de 2010

678 a 681: Blaster, Eject, Ramhorn & Steeljaw Universe (Exlusivo de la San Diego Comic Con)



El asesino de Straxus (o Darkmoun si son muy estrictos) fue reeditado como una figura exclusiva para la San Diego Comic Con de este año. Ya tengo esta figura y si era por mí francamente la hubiera dejado pasar el hecho de que al haber sido su nemesis Soundwave la redición del año pasado doblo un poco mi voluntad ya que me parecía bien tener ambos sets juntos.



No hay mucho de novedoso con respectos a Blasters anteriores. En mi opinión, Blaster es algo más grande que el resto de los autobots y lo deja un poco desproporcionado. Es raro, porque el tipo tiene cierto carisma.



Como detalle, la caja que mostré en la primera foto viene "enfundada" en otra caja rojo brillante. Me parece un sin sentido, pero no por ello deja de quedar bien.
Una contra es que Rewind (el repintado negro de Eject) quedo afuera del Set siendo la única forma de conseguirlo en buenas condiciones mediante el segundo set de cassetes de linea encore. Repitiendo si lo adquirimos a Eject y quizas tambien a Buzzaw y Ravage si es que ya lo tenemos. Teniendo en cuenta que la redición de Soundwave vino con cuatro cassetes (solo dejando afuera a Frenzy & Rumble) queda la sensacion de que les falto 10 ctvs para el peso.
De todas formas el set es una buena oportunidad si no adquirieron antes la figura.
Compre esta figura en Robotkindom.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Orale,pero esta figura esta chida,me gustaria tenerla.
Es genial como la de Soundwave,de hecho,Blaster es como Soundwave,pero obviamente autobot,y tambien tiene casetes. ¿verdad?

Andres dijo...

Claro felipe. El unico problema que le veo es el tamaño porque es algo grande en relacion a Soundwave. Quedaria mucho mejor si fuera un poco mas pequeño.