miércoles, 18 de agosto de 2010

Review de Grimlock Masterpiece realizada por Cristian.

Cris es el primer conocido que me tiene un Masterpiece de Grimlock. El me envio su review con algunas fotos para compartir su opinion sobre la figura. Disfruten!!




Caja: No cambia nada desde mi ultimo masterpiece, el mismo diseño, bien cuidado y excelente impresion.

Modo robot: una vez abierto, nos encontraremos con el robot de grimlock y espacio de sobra jajaja. Es un tanto mas chico que Optimus pero eso no le quita belleza. Cuando lo vez decisno pueden hacer esto tan bien!!!! es casi perfecto !!!
Tiene peso, tiene movilidad, y ademas es grimlock che !!! es el rey!!
Tiene partes de metal el pecho, las uñas y la pelvis.
Tiene luz muy potente como la de optimus en el pecho el la tiene en la mano y con eso da luz a la espada y arma.
No tiene joroba cuando lo compre pensaba tendra joroba como el optimus de la primer pelicula??? donde meteran la cabeza?? pero no, no se forma la joroba queda bien desde todo angulo donde lo mires.
Los ojos : cambian tan rapido y tan facil que es una de las cosas mejor realizadas que vi en la figura ademas de todo no ??
Las articulaciones estan mejoradas al maximo, no como optimus que aveces un pie te quedaba chingado y el otro mas largo. Aca esta todo friamente calculado.
El plastico que en fotos sale muy plastico, en manos no es asi!! Es duro y pesado.



Transformacion: A diferencia de Megatron esta tranformacion es mas intuitiva, de echo la realize sin mirar youtube ni instrucciones; es muy similar a la G1 lo cual lo hace mas lindo todavia.



Modo t-rex como decirlo??? es perfectooooooooooooooo señoreeeeeeeee!!!! es el calco de la serie es impresionante como se fijaron en cada detalle y como lo expresaron. Si bien Grimlock en g1 era casi perfecto con el masterpiece uno siente que esto es lo supremo en perfeccion!!
Cosas que me gustan en modo robot:
Sus manos totalmente poseables, asi como sus dedos que tienen movilidad individual.
Su peso es macizo, pesa lo que da la sencion de que va a pesar.
EL movimiento de cola y cabeza, la verdad lograron algo muy cool con eso aunque avece la cabeza cuesta ponerla en el lugar que uno kiere pero es cuestion de aprender.
Los ojos en modo t-rex cambian de color al mover su cerebro jaja
quizas eso mucho no me gusta pero algo malo tenia que tener.
Movimiento de mandibula: Solo!! la cierra cuando presionamos un boton bien escondido ,osea que nosotros tenemos que abrir la boca.
En cuanto a su ropa: al pedo pero bueno da un toke de humor!!!

Calificacion :: 10/10
Me parece que con grimlock fue la tesis de los masterpiece, es la creaccion perfecta. Yo se ke le faltaron 5 cm pero bueno cuando lo tengan en mano no se van a acordar de que es mas enano que optimus y megatron. Creo a mi forma de ver que Grimlock Masterpiece es la figura del 2009-2010 ante tanta falta de buenos diseños este se lleva el mejor galardon.

Desde longchamps cuna de la aviacion sudamericana, cumpliendo 100 años de vida esta semana saluda Cristian Quis

No hay comentarios: