lunes, 23 de agosto de 2010

673: Sidesways Rotf deluxe



Las compra de internet no llegaban y para matar la impaciencia compre a Sidesways y a otra figura que mostrare otro día de Rotf. La verdad es que Sidesways me sorprendió para bien. Al comienzo me dio la impresión que estaba algo cargado del pecho para arriba, pero cuando empecé a manipularlo un poco mas la figura me fue entrando mejor. En su brazo derecho tiene una especie de cierra metálica que lamentablemente no esta pintada (hubiera sido genial) y pasa algo desapercibida.



Como pueden ver tiene una buena poseabilidad para disfrutar una pelea contra mi Sideswipe. Odio las figuras nuevas pero también me gustan muchos los modos alternos inspirados en vehículos reales. Este se transforma en un Audi A8 así que ni bien salio ya sabia a regañardientes que iba a ser una adquisición obligada.



Como venia diciendo el modo vehículo no esta anda mal. Recuerdo hace tiempo que estaba en una jugueteria y vi que había Sidesways de colores diferentes (unos mas claros que otros), pero la figura es la misma! Mi Sidesways vino con una mancha de pintura algo más clara en el techo del auto que no se logra apreciar pero que a simple vista se nota. Malo Hasbro...




En resumen Sidesways es una buena figura. Como todo ultimamente, tiene ciertos detalles de calidad que hacen recomendable mirar profundidad el blister para estar seguro que no te estas llevando algo mal pintado.


1 comentario:

Anónimo dijo...

hay una redeco de esta figura, que se llama dead end, que es negro con rayas rojas, y la sierra esta pintada