miércoles, 25 de agosto de 2010

675: Thrust Generations



ahh... la paciencia del buda, mi principio preferido para coleccionar transformers.... ha dado frutos de nuevo y he logrado conseguir una buena figura por 15 u$s que en algun momento llego a valer diez veces ese precio. Se trata de Thrust lanzado originalmente como una version limitada para la Botcon del 2007, relanzada para la linea Henkei en el 2009 tambien como una exclusiva y finalmente reproducida masivamente por Hasbro para la plebe durante este año.

Turbinas en las alas - Turbinas en los Pies. Tú eliges

Thrust es, basicamente, un redeco de Ramjet Classics que, a su vez, es un redeco de Classic Starscream. Parece trillado pero no lo es, siempre sostendre hasta el fin de mis dias que cada uno de los Seekers tiene personalidad propia (yo cuento al menos 8 Seekers claramente reconocibles).




Las turbinas que tienen sobre sus alas le permiten a Thrust supuestamente un vuelo vertical que lo diferencia de los demas seekers. No sé porque pero él es quien más me simpatiza de los cabeza de cono ¿y a ustedes?





Adquirí esta figura en Robotkingdom.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

RAMJET forever!!, en realidad me parece el mas interesante de los cabeza de conos, no solo por el color en si sino tambien la personalidad de el.

Galvar dijo...

Muchas felicitaciones por tu nueva compra. Te queria preguntar cuanto te cobran por el envio en robotkindom, para calcular si me sale conveniente comprar alguno de los transformers que me faltan en esta tienda.

Andres dijo...

@Galvar: Depende del tamaño del pedido que hagas. Por lo general te conviene avanzar con tu seleccion de productos hasta que, una opcion antes de pagar, te aparece el precio de envio.

Raul M dijo...

Hola Amigo Andres:

Yo identifico 6 seekers principales:

Starscream
Skywarp
Thundercracker
Ramjet
Thrust
Dirge

Los otros 2 para completar los 8
que mencionas son Sunstorm y AcidStorm o a cuales te refieres ?

Saludos !

MiguelV. dijo...

Felicitaciones por la compra Andrés a mi también Trust es un personaje al que le guardo un afecto aun que nuy pocoas veces lo recuerdo en la seríe y en la pelicula es atropellado por Optimus cuando llega a la Cuidad Autobot. (jajajajaja)

Andrés, nos puedes contar algo más solbre la Arcee de IGear; sus medidas aprox. y como se puede adquirir una.

Andres dijo...

@Raul. Efectivamente es como dices. Siempre hablando en G1 claro porque despues hay un monton de personajes seekers en otras series.

@Miguel: Fijate entre los viejos post que he publicado info sobre ella. Al parecer no es fabricada por igear sino una venta que se realiza a travez de su sitio. Igualmente solo aparece publicada como preorden (dice que saldra a la venta en octubre)

Anónimo dijo...

Felicitaciones por tu nueva adquisición.
La verdad que esta linea generations esta sacando buenos transformes :)
Saludos!

-Matt Marvel-

Raúl M dijo...

Sería interesante que un día nos hicieras un post hablandonos de las personalidades de los 8seekers tal como las identificas.

Saludos !

Andres dijo...

@Raul: ni bien termine de mostrar mis adquisiciones tiene mi compromiso de que lo hare mi estimado amigo.