miércoles, 4 de agosto de 2010

670: Optimus Prime G2



La ultima adquisicion que buscaba de G2 ya esta aqui. Tambien es el ultimo repintado/remoldeado de Optimus Prime g1 que buscaba (mi colección ha llegado a 5 versiones de OP diferentes, 9 si consideramos tambien a Ultra Magnus (el restante AQUI) -¡Que ganas de tirar mi dinero!-). La verdad es que mi gusto por transformers se limita mucho a las figuras ochentosas así que por ello se justifica mi adquisición.





Como pueden ver no existen muchas diferencias entre la version g1 y g2 en el modo camion. La parte azul parece ser un poco mas violacea en la version G2 pero con un Prime G1 tan reeditado las tonalidades ya son tantas que se puede considerar uno más.






Quizás lo atractivo de la figura es el cambio de color del trailer, la caja de sonidos y las nuevas armas. El trailer como decia es enteramente negro con un sticker en su parte interna un poco egocentrico y ridiculo con la escritura que dice "Optimus Prime"(es decir, si un robot se quiere ocultar transformandose ¿porque va a querer andar con su nombre escrito bien grande sobre su trailer?)



La caja de sonidos no es un mal agregado a la figura, se puede adjuntar a la parte delantera del trailer y tiene una forma redondeada que le permite a Optimus doblar en modo camión sin ningún problema.







Si queremos ser algo simplistas no hay mucho que decir hacerca de este tipo. Basicamente es un Optimus Prime G1 con el trailer negro y algun chiche nuevo. Sin embargo, es una variante, y los completitas g1 somos asi...
Por ultimo queria dejarles como referencia una publicidad de la epoca promocionando la figura:


No hay comentarios: