martes, 17 de agosto de 2010

Sunstreaker y sus versiones Diaclone (Police & Red Countach LP5000S)



Cuando Koujin Ohno se sentó un día de 1981-2 en su banco de diseño jamás imagino que estaba diseñando un personaje que, casi 30 años después, aún mantendría su vigencia dentro de una linea de ficción. ¿Que fan de transformers no sabe entonces de quien hablamos cuando mencionamos a Sunstreaker?



La figura de Sunstreaker fue el primer Car Robo de la linea Diaclone. (luego vinieron Ironhide - Ratchet - Optimus Prime -Prowl y el resto aunque no en ese orden). Su primer color fue rojo y posteriormente apareció una segunda versión estilo coche de Policía. No existió la versión amarilla que todos conocemos para la linea diaclone.



La ultima variante fue la que todos conocemos que es la color amarilla. Como todos sabemos el perfil de Sunstreaker habla de que el tipo es un completo egoísta, que se considera así mismo como la cosa más bella en la galaxia. Admira solo su propio estilo y es algo individualista ya que odia trabajar en equipos. A veces puede cortarse por su propia cuenta en situaciones peligrosas pero es algo calmado, competente y una verdadera maquina de guerra.



Felizmente, tengo las tres versiones. La primera la adquirí en forma separada (su cuerpo vino de chile y sus accesorios de Perú) mientras que la versión Roja me la vendió mi buen amigo Tomas, le faltan sus stickers y su puño derecho pero es algo.




Finalmente, una de las joyas mas preciadas de mi colección es la versión policía. Es muy rara de encontrar y la adquirí a buen precio en su momento en ebay.




Y finalmente, las dos figuras que a cualquier fan le gustan:




PD: Este post es una actualización de ESTE POST, en realidad mi intención es mejorar un poco las fotos que tenia sobre ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa cuantas veces hagas post de Sunstreaker siempre me quedo flashendo con la fotos, especialmente con el Sunstreaker blanco, que es el que me falta.
Las fotos mejoraron muchisimo!!!.

Saludos Crackatoon

Andres dijo...

Gracias fede, viste que solucione el tema que tenia en aleron? Al final estaba infimamente suelto, pero lo saque, lo acomode de nuevo y quedo genial.