lunes, 26 de abril de 2010

599,601 y 602: Grey, Red & Green Snarl G2



Despues de conseguir el Grimlock Turquesa me entro la curiosidad por conseguir el resto de los Dinobots G2 y encontré un remate muy interesante de las tres variantes de Snarls completas.



Como todos saben el modo alterno de Snarl es un Estegosaurio. En realidad no un Estegosaurio verdadero sino un robot con su forma. Es raro, porque yo no encuentro nada muy interesante en este dinosaurio, me gustan más el T-Rex, el Brontosaurio, el Triceratops o el Terodactilo. El Tiranosaurio es el rey de los dinos, el Brontosaurio tiene el cuello largo, el Triceratops tiene unos cuernos terribles y el Terdactilo vuela. ¿Pero el Estegosaurio? Solo es un lagarto con escamas sobredesarrolladas. Sin embargo, y pese a ello, la figura supera con creces al resto. Para comenzar es muchisimo más pesada dando una impresión de muy buena calidad.



La versión G1 de Snarl, fue mi primer dinobot. Luego adquirí a Grimlock y cuando compare a ambos tuve la sensacional de que me habían metido un KO. La duda me duro un tiempo hasta que finalmente supe que Snarl era un caso especial.



En 1993, Hasbro lanzo bajo la linea de G2 la variante gris de Snarl (igual que el g1), luego la roja y finalmente la verde. La diferencia entre el Snarl g1 y el g2 del mismo color es que en su pierna se puede encontrar el logo g2. Además las figuras de g2 no traen el lanza misiles.



El robot esta bastante bien. Quizás su única contra es que sus brazos sean algo cortos. La espada roja es bastante grande en computación con la de sus camaradas dinobots






"Todos para uno y uno para todos"

A mi criterio Snarl es el mejor de las cinco figuras de los dinobots g1. Ello sin desprestigiar a ninguno (la verdad es que los 5 están buenos). Con este trio mi colección asciende a 602 robots transformables (me voy a guardar el numero 600 para una ocasion especial). Solo me queda conseguir el Slag rojo y tengo todas las variantes de los dinos (bueno, sin contar las versiones grises de Grimlock y Slag, que por identicas al g1 no me interesan). Cuando los complete, prometo un post masivo de dinobots!!!

2 comentarios:

Sr. Suta dijo...

Se ve que va en serio con la G2, jaja, muy bueno saber esto de las variantes :-)

Andres dijo...

solo me faltan 6 g2s y luego ya. Abandono esa linea.