jueves, 29 de abril de 2010

Wharpath y Barricade según Transformers "The war for cybertron"


Ya se conocen dos personajes más del videojuego "Transformers: War for Cybertron", aqui los avances:




WARPATH

Weapons: Repetidor de neutrones, Martillo de energon

Abilities: Misiles guiados, Barrera

Description: Warbath es fuerte, confiado, hábil y dedicado a su compañeros Autobots. También es parcialmente sordo desde su cañón increíblemente grande. Su pasatiempo favorito es mostrar a sus amigos cómo se puede dividir una tuerca hexagonal a una milla y media de distancia con su cañón. Muy bien armado para ir junto con su terquedad extrema y pensar cráneo, Warpath siempre ama a la empujar a la batalla a los Decepticons.



BARRICADE

Weapons: Neutron repeater, Cimitarra de Energon (una especie de espada curva)

Abilites: Shockwave, Encubrimiento (sigo pensando que tiene que ver con una especie de escudo de fuerza o invisibilidad)


Descripción: Barricade es un demonio de la velocidad, llevando su motor a velocidades mas altas que algunos aviones. Es un líder brutal en el campo de batalla, regañando a los Decepticons que cumplan con sus estandares y los de Megatrón. Su táctica favorita es incitar a los Autobots a la transformación y a que le perseguían para, finalmente, llevarlos a rutas fatales que sólo él puede navegar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...desde su cañón increíblemente grande ... que gay !! jajaja.

Pero igual los diseños en modo alterno dejan mucho que desear.

Anónimo dijo...

Pus escomo los modos alterno de warpath y barricade son los sigientes warpath es un tance cibertroniano y barricade es un coche de careras lamentablemente no se que formula pero lo que cuenta es es un coche cibertroniano