domingo, 18 de abril de 2010

Casi el Jazz más caro del mundo.

Por culpa de un error que cometí hace poco en ebay estaba apostando por una reedicion de Jazz tentado por imitar la adquisición de mi amigo Aendrel cuando coloque mal la apuesta maxima. Mi idea era colocar 51 dolares, pero aparentemente algún error he cometido y la apuesta registrada fue de 5.100 dolares!!!


Clic sobre la imagen para agrandarla.

Afortunadamente no apareció nadie que quiera superar los 42 dolares y ese fue el precio final del remate. Gracias a dios solo fue un buen tirón de orejas para tener más cuidado con ebay.

4 comentarios:

Autor dijo...

Vaya, pero que peligroso!!!, que caray mi estimado Jazzimus, esto debería ser una especie de record, juas!
Yo no he usado ebay, así que no entiendo como es que no tuviste que comprar el Jazz a pesar de la oferta tan alta?

AENDREL dijo...

Oiga Tocayo, cuando tenga tiempo y si no es mucha molestia, ¿Podría depositarme 2,000 dólares a mi cuenta de Paypal para comprarme algunas figuras que me interesan? Digo, vos que se puede dar el lujo de ofrecer 5,000 dólares por un Jazz, seguro puede hacer eso por un amigo!!! Ja ja ja!

Andres dijo...

@nahual: el sistema comienza con un precio inicial (supongamos 39) y entonces yo coloco mi apuesta maxima (digamos 51). Pero uno no sube la apuesta hasta 51, sino hasta 40. Luego viene alguien que ofrece un poco mas (digamos 41) y automaticamente la apuesta se sube a 42 a mi nombre. Asi hasta que alguien ofrece 52 y me gana el remate. Se entiende?

@Aendrel, bueno... lamento no poder cumplir con sus demandas jaja...

Mariano dijo...

Andrés, como andás, para esos casos, e-bay tiene una opción de corregir ofertas. Por suerte no la tuve que usar nunca, pero creo que podés hacerlo hasta 24 horas antes del final de la subasta, o algo así... para que lo tengas en cuenta y no te desesperes!
Salu2
Mariano