martes, 6 de abril de 2010

Review de Warbot Defender (Springer) de FansProyects

Una review algo parcial de la figura de parte de la gente de TFSource (con todo el derecho a hacerse autopropaganda que tienen) del Warbot Defender de FansProyect. La figura es un claro homenaje a Springer, un conocido personaje del mundo de Transformers.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vince: Esta figura me parece sencillamente increíble.

Luego de la genial experiencia que tuve con mi City Commander y con el Trailer de Optimus Classics, ambos de Fans Projects, creo que no faltará mucho para encargar mi Warbot Defender (Springer).

La figura es muy ingeniosa y tiene detalles que la gente de Hasbro jamás considerará, como la forma en que el robot guarda las armas a los costados de la cintura, y eso por decir poco.

Espero mucho de esta empresa para el futuro, así como espero las calcas de Reprolabels.com para darle el acabado Autobot a esta magnífica figura.

Andres dijo...

No tengo el City Commander pero si es verdad lo que dices.
Para destacar creo muy valioso algunas articulaciones como la doble articulacion de rodilla.
Tambien me gusta saber que han utilizado metal en la figura. Al menos eso parece en la imagen del prototipo.

Anónimo dijo...

Es una de las mejores figuras que he visto y Springer siempre fue uno de los pocos autobots que me parecían molaban, fuera de que arci andaba loca por el tío chato aquel, era un gran personaje con mas bolas que el mismo rodimus en muchas ocasiones.

Ya me lo pedí, espero tenerlo pronto en casa.

Anónimo dijo...

parece como una mescla de g1, armada y cybertron , muy bonita .
aprende Hasbro

Anónimo dijo...

Hasbro les tapo la boca a todos con su generations thrilling 30. Todos arrepentidos ahora por comprar el ladrillo este. Hasta el G1 se me hace mejor.