lunes, 19 de abril de 2010

Operación triangulación exitosa!!!


Hoy recibí un paquete de Costa Rica de un tal Mdverde. Resulta que había una figura que venia siguiendo desde hace mucho tiempo en remates de ebay y siempre la terminaba perdiendo (en el primero no me convenció el precio, en el segundo se me corto la internet) pero ahora se presentaba una nueva oportunidad.
Sin embargo no todo es color de rosa. El vendedor se negaba a vender fuera de Estados Unidos. Honestamente me pregunto por que será, si es solo una modificación en el costo del envió que, además, terminara pagando el comprador. ¡Que gringo cabeza dura! me dije para mi mismo, pero bueno, además de gringos, hay argentinos, chilenos, peruanos, mexicanos y brasileros cabezas duras y para no herir la nacionalidad de nadie mejor dejemoslo en ¡Que vendedor cabeza dura!
Entonces recordé que mi amigo Gustavo suele usar un sistema de envió en donde el tenia un domicilio en Miami y luego de ahí iba a Costa Rica. Se llama servicio de couriers pero el problema es que en Argentina por culpa de la cantidad de tramites aduaneros el riego de perder el envió o tener que ir a buscarlo a Ezeiza es demasiado grande. La única opción que nos quedaba era triangular.
Así que yo le envié el dinero, el compro la figura que viajo de USA a Costa Rica, allí se tomo unos días de playa y conoció las figuras de mi amigo, y de ahí vino para Buenos Aires.
Cabe agradecer la excelente predispoción de Gustavo y la colaboracion con la coleccíon de otros. Eso es un transfan!!!!
Esa es la historia de esta encomienda. ¿El contenido? Como dice otro amigo, mejor se lo muestro en otra oportunidad :-P

5 comentarios:

mdverde dijo...

Excelente! Me alegro muchísimo de que te haya llegado bien.

De hecho ya te iba a escribir para preguntarte, porque se me ocurrió hacerle tracking al paquete y me decía "Intento fallido de distribución", afortunadamente parece que fue un error.

Me alegro de poder haber contruibuido a tu colección.

Saludos!

AENDREL dijo...

Wow! Tal vez no lo sepan, pero soy fanático de las cajas. Me encantan las de USPS utilizadas para el Priority Mail, aunque las del Express tienen un corrugado mejor que soporta malos tratos. Pero, no muestre el contenido!!! Lo mejor de esto es ver y contemplar la caja. Uno piensa en las posibilidades infinitas!!! Ja ja ja! Qué bueno que podamos contar con cada uno de los miembros de la Trinidad!

Andres dijo...

jajaja... yo en esos temas no me meto porque se que es su especialidad!! jajaja.... Vio cumpa que para algo sirve la trinidad? vio que no en vano hicimos ese pacto satanico con sangre? y usted que se negaba!!!

mdverde dijo...

Jajajaja. Yo siempre tengo la esperanza de que no nos cobren las almas en el más allá por el pacto.

Voy a tener que hacer un post tipo "caja misteriosa" la próxima vez que me llegue algo. Me parece que generan mucha expectativa. :P

Sr. Suta dijo...

Ah... llegué tarde a comentar, pero igual iba a hacer un chiste de cajas muy chistoso (platillazo!)
Pero Andrés, nos dejaste con la duda muy poco tiempo, tendrías que hacerles como Aendrel que nos deja colgados días enteros :1
P.D. Soy Nahual, pero ya me he puesto un nombre más adecuado.