lunes, 12 de abril de 2010

589: Electro G2



Si hay algunos transformers para con los cuales tengo cierta preferencia son los Cars de g1. Recuerdo haber visto que esta team de g2 tienen una escala similar a ellos y me empezaron a interesar.
Electro es un Autobot cuyo modo alterno es un vehículo similar a una Ford Pick up del ´46 que ha pasado por la molificación y restauración de los fanáticos del Hot Rod.



La figura tiene un Led sobre el motor que se activa presionando el botón amarillo que esta sobre el capot. Además esconde una espada traslucente que hace las veces de caño de escape.



El principal problema de esta figura es que es víctima del síndrome del plástico dorado. En menor medida que Slinghshot g2 tiene esa tendencia a resquebrajarse con el tiempo. Por ello, lo mejor es transformarla la menor cantidad de veces posible.



Al parecer, la figura se define como autobot, pero en los comics es un decepticon. Su mejor aparición ha sido este pequeño cuadro en donde el y Hot Rod vuelven de una misión de reconocimiento de la alianza Autobot-Decepticon.



En resumen es una linda figura y que este en escala con los "Cars" de g1 es un buen aditamento. Que sea una camioneta también lo es, siendo este vehículo muy poco utilizado como modo alterno. Esta figura no suma a mi colección ya que ha sido un intercambio por otra figura de mi colección. De hecho la cambie por el Stepper de la review de variantes de Jazz (conservo otro nuevo en caja). Es la figura numero 589 de mi colección.

1 comentario:

AENDREL dijo...

Detesto el GPS!!! Odio el hecho de vivir con el estrés de que en algún momento, una figura por la cual pagué se desintegre a la menor provocación. Aunque no lo crea, esa la razón por la cuál me he resistido varias veces a adquirir a Black Zarak. Un amigo, que por cierto trabaja en conocida empresa de juguetes, me comentó alguna vez que se trata de la falta de un químico específico que se combina con el componente que le da el color dorado al plástico. En teoría, un recubrimiento rico en este químico sería suficiente. Luego le pregunto bien qué onda.