viernes, 23 de abril de 2010

597: Jot G2


Me encanta su espada al estilo "Sultán"
Una nueva encomienda con varias figuras ha llegado así que tenemos garantizadas las adquisiciones un par de días. Este es el tercero de los Laser Rods G2 que vemos en el blog y se trata del decepticon Jolt.
Su modo alterno es un Hot Rod convertible al estilo de los 50. Teniendo en cuenta los colores de este vehículo en la vida real y a pesar de lo chillón del color hasta se puede decir que es fiel a la realidad. No pude identificar a ciencia cierta de que vehiculo se trata pero es muy similar a cierto modelo de Volvo u otro de Cadillac.



Según su Bio, si alguna vez hubo un lacayo poco ansioso, ese es Jolt. Si Megatron lo aprueba, él dará un salto a la batalla y tallara su nombre en el Autobot más cercano. Jolt se enfrentará a sus enemigos en combate encantado- siempre y cuando la sombra de su gran comandante este sobre él. Al quedarse solo, el coraje de Jolt rápidamente se queda sin combustible. Él huyó de más de una batalla cuando las probabilidades se volvieron contra él. Megatron aprecia su talento de malicia, pero queda por ver si esta apreciación lo hará hacer la vista gorda a la cobardía de su subordinado para siempre.



En resumen, Jolt es una buena figura aunque su modo vehiculo quizas no me deje del todo convencido. Esta es la adquisición numero 597 de mi colección.

No hay comentarios: