martes, 13 de abril de 2010

590: Sizzle G2



Otro interesante Laser Rod, aunque esta vez Decepticon. Su nombre es Sizzle y aquellos que tienen las cuatro figuras dicen que este es el mejor.



Según su bio, el tipo no tiene problema de abandonar a sus compañeros en batalla si le queda poco combustible o si él cree que el enemigo es mas fuerte. Para él, "escaparse" significa "un avance táctico hacia la retaguardia". No es el miedo lo que guia sus acciones sino la busqueda de una ventaja que lo coloque en una mejor situación. El ve que no tiene sentido quedase en una batalla perdida simplemente para mantener su orgullo y su imagen como guerrero. Sizzle es un estratega y si misión es ganar, no parecerlo.


El modo vehiculo es otro de los hot rods de los 40-50. El diseño es bastante bueno, su radiador queda muy bien con ese cromado y es un gran detalle que realza la figura. La figura por otro lado, es bastante articulada dando una poseabilidad unica para esa epoca. A comparación de Electro, es un poco mas estable porque carga mucho menos peso sobre su espalda.
En conclusion, Sizzle es una gran figura y una buena adquisición. Es la figura numero 590 de mi colección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

XD

AENDREL dijo...

Otro G2 muy popular por estos rumbos, aunque siempre incompleto. Muy buena adquisición, Tocayo! Mucho G2, Intentará completarla acaso?

Autor dijo...

Señor Andrés, ¿qué cosas raras nos está mostrando ahora?, jaja, no te creas, está muy interesante, ¿ya tienes las otras dos figuras de las cuatro que son? :D

Andres dijo...

@aendrel y Nahual: No esta en mis planes completar g2. Pese a ello he visto varias figuras que han sido de mi agrado e intento conseguir. Aún no he conseguido los dos restantes laser rods, pero estoy en ello.
Igualmente, si les he despertado pasion por las figuras de esta linea, pueden estar tranquilo que hay al menos uno o dos paquetes con destino argentina muy esperados de mi parte.