viernes, 18 de diciembre de 2009

549 al 555: Encores varios y Universe Insecticons

Entre las cosas que llegaron en la encomienda hay varias que van para mi colección de figuras en empaque. No soy muy admirador de hacer esto pero el hecho de tener estas figuras abiertas en g1 o en reediciones anteriores no me da muchas ganas de abrirlas pese a las pequeñas diferencias que puedan existir.
Los dos primeros en mostrarles son los encore Hoist y Skids ambos iran directo a mi colección de Cars. Ambos son dos figuras muy buenas que definitivamente recomiendo e iran a parar a mi colección de cars en caja.





Luego Sky linx y Omega Supreme. Mi intención inicial era saltearlos pero no pude resistir a las sucesivas ofertas que se fueron dando y termine adquiriendo a ambos por 100 u$s. El mismo precio por el cual inicialmente se vendía solo a Omega Supreme. Lo digo en serio, a este precio es una excelente oportunidad de adquirirlos porque en un futuro no muy lejano podrían llegar a ser difícil de encontrar.





La caja de Omega es grandisima. Como así también el boxart que se encuentra detrás. Particularmente el que tiene una parte de los personajes no tiene los colores correspondientes a las lineas de Transformers. Por ejemplo Tracks es rojo y los Insecticons deluxe tienen los mismos colores que usaban en la linea Beetras. Como dato curioso puedo agregar que es mi cuarto remold de Omega Supreme (todos diferentes por supuesto, no estoy tan loco)



Pero la posibilidad de ver el box art a mayor tamaño me llevo a encontrar algo de lo que no me había percatado. ¿Se dieron cuenta que kickback esta mal dibujado? En modo robot, su cabeza debería ir mirando para abajo. Psss.... disculpen las ñoñeras de este servidor....



Y hablando de insectos... un set al que le tenia ganas a causa de que mis insecticons no se encuentran en el mejor de los estados. Se trata de la reciente exclusiva de Toy R us: Un set Universe con los tres insecticons. Genial!! Me ha gustado mucho la cajita!!




Un detalle, por cuestiones legales, al parecer hasbro no puede utilizar más los nombres Bombshell y Shrapnel. Ahora deberán acostumbrarse a Hardshell y Sharpshot. Esto ya había ocurrido con los sets de Robot Heroes antes. Da asco, lo sé pero deberemos acostumbrarnos....

Estas son mis adquisiciones numero 549, 550, 551, 552, 553, 554 y 555 respectivamente.

No hay comentarios: