domingo, 20 de diciembre de 2009

560: Movie Camshaft



He comprado un Transformer de la primera película de Bay... bueno... en realidad de la linea de la película porque el tipo no apareció en el cine. Honestamente me sentiría algo sucio de no ser por que solo me salio 5 dolares como parte de una promoción del vendedor.


El estimado es un repintado de otra figura que salio previamente llamada Swindle y se Transforma en un Chevrolet Covalt SS. La verdad es que tampoco hay ni un logo de la marca que nos haga dar cuenta de ello. Los colores no están tan mal y hay un pequeño juego que se activa tocando una especie de pequeño botón sobre la luneta del vehículo.



El robot es feo desde donde se lo mire. La cabeza queda siempre mirando para arriba, no puede mirar a los costados y es absolutamente ridícula. En algunos lugares la pintura es buena pero los colores de Swindle siguen siendo mejor. Los brazos no quedan en la mejor posición y están bastante debajo de los hombros.


En ficción tuvo una aparición muy pequeña en los comics de la serie del Reinado de Starscream. Afortunamente, en el comic numero tres, Camshaft corrio la mejor suerte que merecia un robot asi:


En resumen, solo si se la ofrecen a precio regalado o si tienen la mala suerte de encontrarla en la calle, la figura llega a ser una buena adquisición. Caso contrario busquen cualquier otra alternativa para no tenerlo en sus filas. Como algo peculiar, es mi única figura de la primera película, llegue a tener a varios pero luego de un tiempo me deshice de ellos. Esta es mi adquisición numero 560.

No hay comentarios: