lunes, 14 de diciembre de 2009

543,544 y 545: Transformers de Estrela


Tres transformers de Estrela que he ganado en Mercadolibre. Un Bumblebee plateado, un Gears con los colores g1 y un Brawn marrón claro. Es mi segundo Bumblebee de ese color y la verdad que es una variante bastante interesante. El Gears brasilero, por otro lado no tiene nada demasiado atrayente ya que los colores no son demasiado novedosos, la principal diferencia entre este y el original de Hasbro y de Takara es la parrilla. El Brawn era una verdadera deuda pendiente para mí, recuerdo haber perdido un remate por el año pasado por haberme olvidado de apostar y esta vez no lo deje pasar.









Otros tres Estrelas que he ganado en Mercadolibre Brasil han sido estas tres figuras bastante incompletas pero que aspiro a reparar en algún momento. El que más me interesa es el Bumblejumper color verde que es una verdadera rareza incluso en Brasil.







Si alguno tiene piezas para repararlos o figuras similares para venderme estaré mas que agradecido. Mi meta es completar la colección de estas figuras en algún futuro Para mi adquisición solo voy a contar las figuras enteras así que son mis figuras 543, 544 y 545 respectivamente.

3 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Yo tengo al Bumblebee gria pero perdió la cabeza. XD Esos Autitos onda TeLeFe son lo mas! XD

Ochopante dijo...

Todavia tengo en mi poder un Bumblebee rojo completo, creo que todavia tiene la insignia en el pecho.

Miguel Ángel Gtz dijo...

Yo tengo un Bumblebee silver IgA g1
Cuánto ofreces??? Soy de la CDMX