sábado, 12 de diciembre de 2009

537,538,539,540 y 541: Jetfire G1 misb y Encore Cassetes Big Mission 1




Cinco nuevas adquisiciones. El primero una joya que encontré en Argentina. Se trata de Jetfire g1 MIB (Mint in Box o mejor dicho, abierto pero en su caja). La condición de la caja no es buena pero vale la pena igualmente tenerlo así. Ahora tengo dos Jetfire así que planeo vender el que tenia antes en el futuro (En perfectas condiciones solo le falta los clips de las piernas pero lo he solucionado con una banda elástica. interesados al mail). Por cierto, si no leyeron, les recuerdo este viejo articulo que escribí sobre el personaje hace tiempo.


Por otro lado, un set que se ha vuelto bastante escaso. Solo uno de los cuatro casettes lo tengo incompleto asi que representaba una buena oportunidad para hacerlo. Igualmente el precio regular de este set (unos 50 u$s) me parecía terriblemente caro. Así que decidí esperar a que baje un poco el precio, algo que venia ocurriendo con varios encore. Finalmente el set se agoto y cuando pensaba que me quedaba con las manos vacías el que me vendió el Orguss me ofreció agregarlo a la encomienda por 30 u$s. Mi principio sobre la paciencia del buda ha dado frutos otra vez (ya tendré que explicar como funciona algún día).
Esta son mis adquisiciones numero 537, 538, 539, 540 y 541 respectivamente.

1 comentario:

AENDREL dijo...

Jetfire fue uno de los primeros TF que adquirí cuando comencé con el vicio. El mio está en excelentes condiciones, salvo el clip del arma que no venía y pues de la caja ni hablar. Pero a pesar de ello, es uno de mis favoritos. Excelente Adquisición!!!