jueves, 24 de diciembre de 2009

[VideoJuegos] War For Cybertron: Starscream!!

Contemplad al nuevo Starscream en toda su gloria!!!:

Las imágenes fueron encontradas en TFW2005 pero son originarias de GameInformer.com. Alli incluso se detalla un poco de como va la historia de Starscream en el juego, al menos en el comienzo:
"La primera misión de la campaña Decepticon relatará el primer encuentro entre Megatron y Starscream a bordo de una estación espacial que orbita Cybertron. Este encuentro dramático culminará en un Decepticon desertando solo para ser reemplazado por un ansioso Starscream. A pesar de unirse a los Decepticons, Starscream dejará claro que en su mente que tanto Megatron como Optimus Prime estan fallando en conservar los mejores intereses para Cybertron en sus mentes.
Como uno de los tantos Transformers que se pueden convertir en un jet, Starscream también contará con la habilidad especial de flotar en el aire en modo robot. Su otra habilidad especial, La Onda de Choque, suena perfect para encargarse de un grupo de enemigos. "
Traducción casi literal de la info subida a GameInformer.
No se ustedes pero ME GUSTA! Es una mezcla entre los diseños G1, War Within y los Bayformers.
Para ver el resto de la nota, clickeen aquí:

2 comentarios:

Andres dijo...

No se ustedes pero yo veo un avion sin alas y un robot muy parecido a Mirage Classics. Saben porque generalmente los nuevos seekers tienen las alas al reves? para que no haya demasiada transformación y en el modo robot quede tan cual como el g1.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este Starscream, como admirador de los Seekers.
Este Starscream me recuerda mucho al Animated tambien al Cybertron y un poco al G1 cibertroniano , pero igual me gusta.

p.d. no veo las horas de que salga este juego