sábado, 19 de diciembre de 2009

556 al 558: C-18 Henkei Minibot Attack Team



Tres adquisiciones más. Mis primeros Henkei en mi colección es este set de "actualización" de tres viejos personajes. Se trata de Beachcomber, Brawn y Cliffjumper.



Mis opiniones sobre estos tres están encontradas. En primer lugar esta nueva figura de Brawn mucho más similar a la versión animada que la figura g1 esta muy buena. Creo que es la estrella del set. Su transformación es algo sencilla y la versión Henkei tiene un verde oliva menos chillón.
Beachcomber por su parte cumple con el objetivo de parecer un robot más actualizado aunque no es más parecido al de la serie animada por el solo hecho de que la figura g1 era totalmente idéntica. No me gusta del todo el pequeño boogie me da la impresión de que no se distingue cual es lado trasero y el delantero. El robot en cambio, tiene un muy pequeño toque "animated" y me parece interesante.
Cliffjumper... uff... pobre personaje... se han cansado de repintar bumblebees de rojo y darle ese nombre que ya no tiene gracia. Ni siquiera le han modificado la cabeza y sigue pareciendo lo que es: Un bumblebee rojo.
En resumen, un buen set a medias. Dos lindas figuras y una que no agrega demasiado. Esta son mis adquisiciones numero 557, 558 y 559.

No hay comentarios: