miércoles, 16 de diciembre de 2009

547 y 548: Universe Hound y Ravage



Mi segundo y tercer universe que han traído la encomienda fueron Universe Hound y Ravage. El diseño de la figura es impecable. Quizás podrían haber elegido un jeep real, pero bueno, en general Universe no se ha caracterizado por ello así que tampoco había razón para que este caso sea la excepción. El blister incluye también a Ravage aunque no me termina de cerrar bien cual es la relación entre estos dos personajes. Creo que había un capitulo en donde Hound y Mirage capturan a Ravage, pero no lo recuerdo con exactitud.



El diseño del modo robot cumple con creces pero se pierde demasiado en la calidad de la figura. En mi figura no solo el arma no encaja bien en el hombro sino que las articulaciones de las rodillas y la cintura están algo flojas. La versión Henkei tampoco garantiza demasiado y sino preguntenle a Nala que su Hound vino manchado en la cara.



Las "botas" son un lindo detalle que nos hace recordar uno de los peores defectos que tenia la figura g1 :-P aunque no veo mal que las hayan dejado.



En cuanto a Ravage tenia grandes espectativas por él. Creo que quizás me interesaba más el que Hound. Sin embargo me ha resultado una verdadera decepción. En serio, mírenlo bien ¿No parece un gato raquítico? La cabeza no le hace honor al personaje y podrían haber hecho algo mejor que la cola que tiene. Su punto más fuerte parece ser que es algo más ancho que la versión G1 pero no sé si es, o no, un buen homenaje al viejo personaje.
Por cierto, ¿cuantas veces escucharon a alguien que no sabe mucho de Transformers tratar a Ravage como "el perrito"? jajaja... a mi me ha ocurrido muchas veces...
Esta es mi adquisición numero 447 y 448 respectivamente.

1 comentario:

Ragnor Runesword dijo...

Estoy tratando de agenciarme un Hound pero no termino de decidirme por cual es el que voy a buscar.

En principio me gusta más el verde oscuro del Henkei y sus asientos grises, pero no me gusta mucho la línea amarilla que tiene sobre el pecho (más similar a la figura G1 que al personaje animado).
Vi una foto del Classic con stickers en el panel del auto, pero no me quedó claro si viene empacado así o alguien se los puso despues.

http://www.botchthecrab.com/replies.asp?index=545

¿Andrés, el tuyo tiene esos stickers? O.o