martes, 15 de diciembre de 2009

546: Universe Cyclonus



Llego mi anteultima encomienda!!! Así que seguiremos con las adquisiciones. En este caso vengo a mostrarles a Universe Cyclonus. Creo que estoy arrepentido de haberme comprado a esta figura. Y lo digo porque es un molde tan, pero tan bueno que la verdad hubiera merecido una inversión extra para comprar la versión henkei.



Honestamente, yo prefiero los transformers clásicos. Todos los que aparecieron después de la película animada son "segundos" en mi orden de preferencia. Y la linea universe solo me llamaba la atención para completar una nueva colección de Cars. Sin embargo, esta figura esta sobervia, van mis felicitaciones al diseñador.



Si el robot es espectacular, ni hablar de su modo alterno. Es una replica exacta del modo alterno de Cyclonus. ¿Para que crear nuevos diseños si se puede mejorar lo clásico que nunca muere? Si señor, este es un claro ejemplo.



El modo de tranfomación es super ingenioso. Toda la parte de la nariz de la nave se retrae y luego se guarda en un lugar oculto. Hay algo que sin embargo veo en los nuevos transformers y no me gusta demasiado pero aquí es un punto menor. Hablo (digo, escribo) de esa tendencia que existe de que en ciertos lugares la transformación depende practicamente de un hilo. Y con un hilo me refiero a una pequeña y fina barra de plástico que hace que una parte del vehículo se traslade a otro lado. En este caso se da con la conexión que hay entre las alas y los brazos. cuando se quiere transformar a la nave en robot. Odio esas barritas....



Nightstick (la traducción literal es "bastón nocturno") es lindo intento de hacer resurgir a los targetmasters. No hay mucha articulación pero es un lindo detalle.



¿Y como iba a dejar pasar la oportunidad de tomar esta foto? Aunque Galvatron quede pequeño es una linda toma ¿no? Y como dice mdverde definitivamente Bludgeon tendría que haber salido en la linea Universe. Por cierto, ver a Bludgeon y a Cylonus juntos me recuerda una pequeña queja que elabore hace tiempo. No sé porque siento que mi reclamo fue escuchado...
Esta es mi adquisición numero 446 (lindo numero por cierto).

2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Pucha, ahora me dieron gnas de comprarlo. Gracias Andres. :P
La verdad es que se ve muy bueno. Gracias por la review!

Ochopante dijo...

Por favor, si pensas conseguir el Henkei, no dejes de avisarme, yo estoy mas que interesado!