lunes, 14 de septiembre de 2009

Desayuna Transformers con los cereales de Kellogg´s



Hoy me encontré con esto en un supermercado local. Nada novedoso pero consiste en una edición especial de cereales bajo el nombre de Transformers. En la parte trasera de la caja se puede recortar una imagen de bumblebee para pararla en donde quieras. No hay nada dentro de la caja aparte de los cereales.



Me los voy a devorar en uno o dos desayunos y la caja sera aplastada y guardada para sumarse a algunas perlas de mi colección.
En el resto de los cereales de la marca Kelloggs, se incluyen un set de cyber cards (una tarjeta especial y tres normales) para poder jugar con ellas.

Mas información en www.kelloggsargentina.com.ar

10 comentarios:

AENDREL dijo...

A mi país no llegaron esas cajas, pero sí las que tienen las tarjetas holográficas. Comenzaron como en 4 dólares cuando salió ROTF y ahora están de oferta en 1 dolar. Me gusta el sabor. Todavía tengo una completica en casa.

Anónimo dijo...

Andres, no te comas los cereales , manten la caja sellada que aqui a algunos años tendra mas valor :p

Por otro lado, espero mucho que el medico Ratchet y Wheeljack le hayan dado un buen mantenimiento.

Slds.

Tomas - S.W.

Raúl Medina dijo...

Compatriota Aendrel, he notado que mencionas mucho los precios de las cosas en dolares en vez de utilizar nuestros devaluados pesos mexicanos, supongo que es para que en distintos paises tengan una mejor referencia del valor de los articulos que mencionas.

Un saludo afectuoso, ah, y me debes una reseña del roadbot lamborguini murcielago :), a ver si me animo a comprarmelo.

Andres dijo...

@Sideswipe: Si, por ahora venimos un poco mejor, ya tengo la nariz algo destapada y aunque aun no recupero el sentido del olfato (y lo peor, el gusto) el viernes me sacan los puntos y me dan de alta definitiva. Mientras tanto puedo ir al trabajo como dios manda.

@Raul, una de dos :-P o tenias ambos blogs abiertos (el mio y el de aendrel) y le pifiaste, o solamente le quisiste dejar el comentario a el porque te lo cruzaste por aqui. Por cierto, creo que ese lambor tambien merece una review especial.

Raúl Medina dijo...

Hola Andres, primeramente te envío un saludo fraternal, esperando que tu recuperación se dé lo más rápido posible. No tenía abierto el blog de mi también buen amigo Aendrel, le dejé el mensaje aquí ya que me ha dado curiosidad el que el mencione los precios en dolares y aquí como lo volvió a hacer en los comentarios de este post simplemente le quise preguntar si era por lo que yo pensaba, disculpa si no era el lugar correcto. Estoy embobado con el lambor verde ese que el tiene, ya le había pedido una reseña cuando el pudiera porque me ando animando a comprarlo.

Cuidate y mejorate pronto

AENDREL dijo...

Raul y Tocayo: Sí, menciono los precios en dólares para que la gente de Sudamérica que nos llega a leer tenga un punto de comparación más firme.

Y sobre el Road Bot, estén pendientes de la video review del próximo lunes.... je je je.

Andres dijo...

@Raul: No hay ningun problema, al contrario, me da un gran placer recibir comentarios. Me hace sentir que el blog tiene alguna utilidad aunque sea como punto de encuentro o intercambio de opiniones.

@Aendrel: uuuhhh... un mes?? demasiado tiempo jajaj.. lo quiero ver ya!!!

Raúl Medina dijo...

Pues por aquí seguiremos posteando Andres, tu blog es uno de mis favoritos, al igual que el de Aendrel,
el de Gustavo de Costa Rica y el de mi también compatriota Rodrigo Gatica y otros más.

Entre todos me mantienen al tanto de las cosas que hacen sufrir a mi cartera jajaja.

Buena por esa Aendrel !, esperamos esa review del Lambor Verde este lunes !

Gracias a ambos !

Raúl Medina

Raúl Medina dijo...

Hola Andres, hoy es lunes 21 y te aviso que nuestro amigo Aendrel nos ha cumplido lo del review del roadbot lamborguini murcielago, para que te des una vuelta pos su site y lo veas.

A mi me encantó la figura con todo y sus pocos pormenores, a ver que opinas tu.

Saludos !

papojjss dijo...

tengo varias tarjetas lenticular (olografica) y quiero saber el precio, ya an pasado 1o años desde la promoción.