miércoles, 9 de diciembre de 2009

[Videojuegos] La Guerra Por Cybertron!!!



Si gente linda y querida!!! Un nuevo juego de "The Transformers" fue anunciado recientemente y ya salieron un par de imàgenes a modo de preview!


Optimus vuelve con todo en "Transformers: War for Cybertron". Acorde a la informaciòn posteada en Allspark.com es un juego en 3ra persona con campañas Autobots y Decepticons y, al mejor estilo Armada de PSOne, se pueden elegir los personajes que queres usar en cada misiòn.

Megatron no se queda atrás y es rediseñado para este nuevo conflicto que nosotros vamos a podes disfrutar si tenemos PS3, XBox o PC.
Por ahora los personajes confirmados son:

Optimus Prime, Bumblebee, Ratchet, Megatron y Thundercracker. Aunque en las imágenes de TFW2005 tambièn se pueden ver a Soundwave y a Ironhide. Incluso mencionan la aparición de Omega Supreme como jefe de nivel!!! O_O
Para mas informacìòn, vean aqui:
que tul? Yo espero con ansías los video previews de este juego. Los creditos van para la buena gente de Allspark.com y TFW2005.com
Wreck and Rule!!!

1 comentario:

Andres dijo...

Todo el mundo quiere tener su propia version de transformers. Lo bueno imagino que la historia sera distinta a lo que todos conocemos (el chiste de que caen en la tierra y entablan relaciones con los humanos mientras que los decepticons buscan energia y bla bla bla...)