viernes, 11 de diciembre de 2009

534,535,536, y 537: Robots brasileros de Mimo





Cuatro robotillos brasileros muy raros que ganado en Mercadolibre. En realidad Block Head y Crain Brain(el camión mezclador de cemento y la grúa) no son tan raros aún.
Las figuras están bastante bien, las he comparado con mis gobots y honestamente no hay alguna diferencia notable. Si se nota una menor calidad, pero ello no significa que no deje de ser buena.





No hay mucho que decir acerca de ellos dos, no son demasiados diferentes a sus pares gobots a excepción del sello de mimo que llevan puestos. Crain Brain la parte de la grúa y la verdad que mucho no me interesa.
Por otro lado, otras dos adquisiciones mucho más raras. Estas figuras son conocidas como "Mimo bus" y fueron tomadas de un diseño de Machine Robo que no ha sido utilizado para gobots conocido como "Dobledecker bus Robo" (Que nombre demasiado común).





Como pueden ver, se transforman en colectivos de doble piso. Ya es raro ver un robot que se transformer en colectivo y este le agrega algo más extraño que es se un colectivo de doble piso. Valga mencionar que los colectivos de doble piso hasta donde tengo conocimiento son muy pocos utilizados en todo el mundo a excepción de Argentina y Perú. Desde que supe de ellos quise tener uno y ahora tengo dos :-P


Definitivamente creo que el valor de esta figura pasa por lo raro de la transformación. Que alguien me corrija, pero creo que no existe ningún transformer cuyo modo alterno sea un colectivo. ¿Porque? No lo sé a ciencia cierta. Imagino que un modo alterno que parte de una forma un hexaedro perfecto (en criollo: Un cubo alargado) o quizás que simplemente un robot que se transforme en un colectivo no sea algo que atraiga a los niños. De hecho, un colectivo no representa ni velocidad, ni fuerza ni nada que haga aparecer al robot como algo especial. Sigo pensando igualmente que un robot que se transforma en colectivo no esta mal como idea.



En fin, dos robots que suman por ser fabricados en Brasil y otros que suman por ser verdaderamente raros. No sabría si recomendarlos pero creo que son buenas adquisiciones para mi colección. Estas son mis adquisiciones numero 534, 535, 536 y 537 respectivamente. Uff... ya estoy cansado de tener guardada mi super adquisición... creo que este fin de semana finalmente la haré conocer...

3 comentarios:

AENDREL dijo...

Me gusta el bus, se parece mucho a una línea de autobuses muy popular por estos lugares.

Wild_Magnus dijo...

Los micros esos tienen casco de Megatron. XD
Tan copados los bichitos esos. ^^

Barak dijo...

Tenho quase todos os converts menos a betoneira. Até acho mas faltando a cabeça.