miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuevas adquisiciones: Gobots!!!



Hoy recibí desde Rosario una encomienda de Ricardo de www.coleccionesnet.com.ar siete gobots más para mi colección. Tres ya estaban repetidos, pero la verdad es que estaban en igual o mejor condiciones que los que tengo y además de ser algo difícil la oportunidad era buena.

Vamos a empezar por los tres repetidos. Son Bad Boy (Renegado), Ace (Guardian) y Bentwing (Guardian) (En los links un pequeño recuerdo de cuando los adquirí) . Los modos alternos en el mismo orden son un A-10, un P-51 y un Corsair. Los últimos dos aviones participaron de la Segunda Guerra Mundial.
Las condiciones de los tres son impecables, no parece que haya pasado mas de 20 años para cada figura. Las diferencias puntuales entre estos y los anteriores es que Ace tiene las tres hélices del motor, cosa que parece menor pero es muy raro de ver en estos dias, mientras que los otros dos están practicamente iguales.
Las fotos tal vez no le hacen justicia a las figuras. Las piezas de metal, los detalles que hacen parecer un modo alterno casi perfecto le dan una gran calidad a estas figuras. Reconozco que el modo robot no sea el mejor de todos (sobre todo para Bentwing) pero esto es más que común para cualquier robot de los 80.
Con lo que me gustan los aviones y todavía pienso que es una pena que Hasbro no haya pensado en aviones de la segunda guerra para Transformers. ¿Quien se imagina un Decepticon Focke wolf FW 190, Zero o Messersmith 109? ¿O Autobots con modos alternos como el Hurricane, el Spitfire o el Mustang?


Las cuatro figuras restantes son Fangs, Dumper, Spoiler y Sparky. Fangs es el tercer componente de Mostrerous que tengo y me gustaría llegar a completarlo a futuro. El modo robot es algo raro y sobre su cabeza queda un inmenso hueco que me hace pensar que es nesario para formar al Gestalt.
Dumper es un camión de carga con una transformación bastante común pese a ser algo raro de encontrar. Spoiler por otra parte es uno de los gobots que quería adquirir desde que comencé con la colección. Desconozco quien salio primero pero noten el parecido de este personaje con Sideswipe (esta bien, el robot no se parece, pero ambos se transforman en una Lamborghini roja).
El ultimo de los gobots adquiridos es Sparky, una (es un robot femenino) robot con una transformación que nunca antes había visto. El robot final es algo bajo pero igual no dejo de recomendarlo.
Tanto a Spoiler como a Sparky le faltan las gomas de sus ruedas, tal vez sea un detalle importante pero en modo robot no se alcanza a ver demasiado.
Aprovechando el reciente censo de transformers que he realizado, llego al numero de 491 de Transformers/Robots transformables en mi colección. Si quieren seguir viendo más gobots no dejen de volver a visitar el blog. Todavía queda un envió más repleto de gobots por venir!!!

No hay comentarios: