miércoles, 9 de septiembre de 2009

Nueva Adquisicion: God Neptune de Beast Wars II; y Ransack y Dirt Boss de Rotf


El ultimo de los repintados de Piranacon al fin llego a casa. Se trata de God Neptune (AKA King Poseidon) y es una figura de la linea de la serie japonesa Beast Wars II .

La figura viene originalmente sin ningún arma y con un seacon menos (aunque originalmente son 6, igualmente se puede formar a God Neptune/Piranacon con 5 confirgurando el restante una especie de arma). Honestamente no es algo que le quite demasiado a la figura porque las armitas pequeñas siempre terminan guardadas sin ningún destino final.



Los Piratas Seacons del Espacio (eso dice su profile) forman una fuerza destructora al formar a God Neptune pero su mayor debilidad es Scylla quien tiene la tendencia a abondonarlos en plena forma gestalt cuando se le da la gana.

No se mucho mas que eso sobre el personaje porque lo que realmente me interesa es la figura. En la foto podemos ver que tal queda junto a sus otros redecos: El Piranacon original g1 y la figura exclusiva de Transformers Club.

También compre ayer dos figuritas que me parecían simpáticas de Rotf. Se trata de Ransack y Dirt Boss. Compre a ambos porque me parecieron transformaciones hechas a partir de vehículos que nunca se habían hecho o al menos, el caso de Dirt Boss, no son comunes. Ransack me ha gustado muchisimo y creo que tiene una estética más parecida a Hearts of Steel que a Rotf aunque debe quedar muy bien al lado de Jetfire. Antes de sacarlo del empaque la figura se dividió en tres partes diferentes (brazo, torso y piernas) por culpa de esas articulaciones Balljoint que sencillamente aborrezco.



Sin embargo volver a reunir los pedazos no fue tan difícil y la figura dio la sensacion de haber sido una buena inversión.



Lo interesante de este modelo además es que esta diseñado en base a un avion verdadero. Se trata del Albatross DV. Si no me creen miren esta imagen:



En cuanto a Dirt Boss, la figura tiene tendencia a despintarse en algunos lugares y lo que es peor, las articulaciones son algo flojas y el material da la sensacional de que es bastante barato (casi un Ko). Honestamente no lo recomiendo demasiado.

2 comentarios:

Wild_Magnus dijo...

Aguante God Neptune!!!! Creo que es uno de mis personajes favoritos de BW2. Creo que ni KOs de ese vi, lo cual es una lastima porque es tremendo figura, aun para ser del estilo G1.
Feliciades por tu nueva adquisiciòn!
En cuanto a los ROTF: que lástima que DirtBoss sea tan feucho, yo me lo querìa comprar. :(

Racebot dijo...

ESE VIDEO DE GOD EPTUNE ME TEGO LA DUDA SI ES TF,XQ LOS DIBUJOS,LOS ROBOTS,LAS TRANSFORMACIONES ME DAN LA DUDA. :-/