jueves, 17 de septiembre de 2009

Imagen de Bludgeon Rotf


Una imagen de KOTOYS.com adelanto de una figura que a pesar de ser de un personaje casi desconocido en la serie animada pero muy famoso en los comics promete muchisimo.
La figura original de Bludgeon fue producida en 1988 y era parte de la sublinea conocida como Pretenders. Consistían en un pequeño transformer dentro de una especie de traje. El traje de Bludgeon era un esqueleto humano vestido de la tradicional armadura samurai mientras que el robot interno se transformaba en un tanque rojo y verde con una torreta violeta.
La biografía de este personaje dice que es un guerrero feroz que conocía la vieja arte marcial cibertroniana conocida como metallikato.


El personaje tiene una amplia participacion en los comics de Marvel, DW e IDW siendo siendo parte de aquellos personajes de culto transformers.

La figura en mi opinión parece bastante interesante. Creo que hasta estoy en condiciones de afirmar que podría ser parte de mi colección. El personaje de todas formas no me termina de convencer ¿Que es eso de andar mezclando samurais, esqueletos y tranformers? ni hablar que es un personaje pretender!!!
Esto me hace acordar por otro lado a una, muy vieja queja mía. Es raro, pero de alguna forma pienso que ha sido escuchada (o mejor dicho: leída).
Parece que no, pero esto sumado a lo de Blackout, me hizo acordar que todavia quedan varios personajes por ver...
¿Que les parece la figura? ¿Y el personaje?

2 comentarios:

Comequeso dijo...

Ese Bludgeon es de ROTF, según dicen todas las demás páginas =P no Universe. Bueno, la figura promete harto eso si. Saludos

Andres dijo...

Toda la razon comequeso ahi lo acabo de editar... eso pasa por andar posteando a altas horas de la noche :-P