martes, 8 de septiembre de 2009

Optimus Prime, Robot Chicken y el mago de oz

lo vi y me parecio genial...


Para el que no sabe ingles, el vídeo se trata de un nerd que quiere soñar con ir a Francia a ver "boobies" francesas y termina soñando con el cuento del mago de oz caracterizando a Dorothy (la protagonista del cuento). Sin embargo el nerd se da cuenta de que a estar en el sueño puede cambiarlo por cosas cools y así se cambia un poco la historia del cuento hasta llegar a la lucha final contra la malvada bruja. El final se los dejo abierto pero me parece que queda bien claro para cualquiera.
Leono (de Thundercats) se lleva los aplausos pero, por cierto, ¿se dan cuenta que han utilizado un Optimus Prime Masterpiece para hacer el vídeo? al parecer le han hecho unos retoques para que parezca más flexible pero igual es una excelente prueba de lo fiel que es la figura. Un verdadero "must be" para cualquier coleccionista de transformers pese a lo soso que a veces me parece el personaje.
La fuente original es TFormers.com pero lo vi primero en el Blog de Mdverde así que vaya a él mi reconocimiento.

4 comentarios:

Racebot dijo...

CUANDO MIRÉ ESTE VIDEO PENSÉ QUE SERÍA BUENO,PERO AL FINAL RESULTÓ FOME,PORQUE EL FINAL FUE MUY COCHINO,ADEMÁS SE BURLAN DE LOS TRANSFORMERS,LOS THUNDERCATS Y EL MAGO DE OZ. :(

BAD QUEEN dijo...

ME ENCATÓ EL VIDEO,MUY CHISTOSO,LA CAGÓ LA WEÁ.
FELICIDADES AL DIRECTOR.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
BAD QUEEN dijo...

¡¡ Ese Nerd la cagóoooo !!!!!!!

XD :-)

Viva Tasformers,
Mi favorito es Rachet.