martes, 22 de septiembre de 2009

Nuevas adquisiciones: Igear Autoscout, Ironhide & Ratchet Heads, e-hobby Megatron, Trailbreaker encore y e-hobby Cobalt Sentries

Otro pedido realizado a TFSource.com que hasta ahora perfila como la mejor tienda en Estados Unidos para comprar (Por supuesto sin incluir a ebay).

Lo primero un bonito presente de parte de Pokerlistings.es, la guia del poker en internet que ha colaborado con este pedido. Se trata de las dos versiones de IGEAR de Autoscout. Honestamente estaba convencido que la versión de caja negra incluía un Autoscout Negro pero al parecer ambas contienen la misma versión Azul con la diferencia que el set negro contiene dos Kremzeek y el Azul tres cubos de energon.




La caja muy bonita y muy bien pensada por cierto, aunque no se porque los casettes están colocados del lado en donde se les ve el tornillo. Hubiera quedado mucho mejor del otro en donde no se les ve.

Ya que ambos casettes eran iguales, solo abri el set negro que contenía los dos kremzeeks. Me toco la versión azul y violeta aunque a decir verdad son dos bichos totalmente prescindibles y el molde es algo flojo ya que me costo bastante mantenerlos parados.

El set también incluye un comic en donde la historia trata de un decepticon que es reconstruido por Shockwave y que tiene un sueño, un sueño muy lindo hasta que corre la suerte que todos conocemos en la serie. No te acuerdas? Ocurre en el capitulo "A Prime problem":

En cuanto a la figura principal se puede decir que es una reproducción idéntica del personaje. Una muy buena adquisición para cualquier geunista. Quizás las fotos sean algo injusto con la figura así que les dejo un video que he encontrado en youtube para que la puedan apreciar mejor:
Luego, un set de cabezas para mi e-hobby Ironhide y mi Ratchet Green. Es un gran accesorio y no podía permitir dejar a dos autobots descabezados...



Otra adquisición fue la ultima versión de e-hobby de Megatrón. En este caso, con una mezcla de negro y cromado. El cromado de esta versión es impresionante aunque tengo que admitir que esta mezcla de colores no termina de cerrar. Creo que más que para el modo de la pistola estos colores están pensado para el modo robot.

Mirando la caja he descubierto que el set detro de ella esta invertido, porque habrá sido?


Ahhh... pero si es cierto que en Estados Unidos te obligan a ponerle un "pitutito" a las pistolas de juguete para que no parezcan reales...


Megatrón en modo robot, ahora si que realza mucho su aspecto. Les recuerdo que soy un gran defensor de su figura. Es verdad que al principio parece horrible, pero con el tiempo y las transformaciones uno descubre la complejidad y la calidad de la figura. Por cierto, esta es mi 4 ta versión diferente que tengo de Megatrón. Les recomiendo mirar las otras tres en este post.


Finalmente, también pedí un Trailbreaker Encore y el Set de e-hobby de los Cobalt Sentries Vaya un párrafo aparte para destacar la proligidad de TFSource a la hora de empacar tus transformers. Envueltos en un plástico y con una especie de caja de cartón protectora. Me ha dado tanto cuidado que ni siquiera me he animado abrirlos.

Por cierto, los Cobalt Sentries consisten en un repintado de color azul de Ravage y Buzzaw (o Laserbeak). Estos colores también estuvieron disponibles para las versiones de Microman. Por lo que he visto en fotos los colores no quedan nada mal, los Stickers tienen mucho verde y al lado del azul de las figuras genera una sensacion de buen aspecto.
Los Cobalt Sentries están formados por Howlback (el redeco de Ravage) y Garboil (El redeco de Buzzaw). Ellos forman parte de una especie de policía secreta que controla que no haya ningún traidor decepticon entre sus filas.
Hay que destacar de este set que al parecer ha habido una tira fallada en donde Howlback contenía o dos cohetes derechos o dos izquierdos. En mi caso, mirando a través del plástico parece que esta todo en orden y tiene uno de cada uno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre no perdiendo el gusto en tus compras andres.
creo q ya es hora q pienses seriamente en asegurar tus figuras, porq pienso seriamente asaltarte , jaja

... y ya se viene la exclusividad g1 del capitulo " fire in the mountain" ;p

S.W--- Tomas

Andres dijo...

jajajaja... tarde en cacharlo.... va a ser muy bien recibido!!!
Un abrazo!!!