martes, 1 de septiembre de 2009

Felicitaciones al Blog Transformers Perú: El Santuario del último Autobot.

El "blog Transoformers Perú: El Santuario del último Autobot" acaba de recibir el premio al mejor blog de ficción peruano. Que esto ocurra, nos llega de alegría y deseamos mandarle un saludo muchas felicitaciones por el logro obtenido.


The Last Autobot (Así se da a conocer su autor aunque sus amigos lo conozcan como David), el autor del blog, Es un famoso coleccionista de Transformers de la comunidad peruana que también es Administrador del foro Transformers Perú y presidente de la Comunidad cultural (que dicho sea de paso, hasta tiene personeria juridica). "EL" foro de la comunidad Peruana que es el mejor exponente de unión de fans en toda latinoamerica. Honestamente no me puedo ahorrar elogios no solo para David, sino para toda la comunidad. Gente como Tomas, Guillermo y Antonio que han ayudado sensiblemente a hacer crecer mi colección.

Vaya entones, un saludo y mis felicitaciones para todos ellos por semejante logro!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tal consideración Andrés.
No sé necesita un premio para saber que tu blog tambien es de primera.
Este premio es un lauro para los fans de Transformers en general.

Saludos amigo.

Tomás - S.W.

Racebot dijo...

QUE FELICIDAD QUE EL BLOG TRANSFORMERS,HAYA RECIBIDO LAS FELICITACIONES,Y QUE YO HAYA ENCONTRADO UN BLOG QUE VISITAR TODOS LOS DÍAS.

The Last Autobot dijo...

Muchas gracias!!!!!


Es por los transfans peruanos que hago todo lo que hago (aunque a veces siento que es poco). En estos días se mejorarán varias cosas del blog y se agregarán detalles a la web.

Y en estos últimos tiempos que hemos crecido bastante espero que podamos hacer una mejor red de energon entre todos los transfans latinoamericanos, ahora veré de mejorar la Primuspedia (la wiki de transformers en castellano).

Un abrazo y gracias por el post!

TLA